Moto1pro
Triumph Scrambler 1200 XC y XE

"Sin Medias Tintas": Triumph presenta las nuevas Scrambler 1200 XC y XE en sus concesionarios

Las nuevas Triumph Scrambler 1200 XC y XE llegan a España y para darlas a conocer la firma británica ha preparado una presentación simultánea en su red de concesionarios. Será el próximo 28 de marzo y los asistentes serán los primeros en probarlas.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Triumph
Fecha20/03/2019
Triumph Scrambler 1200 XC y XE
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Triumph

fecha20/03/2019


Ya están aquí las nuevas Triumph Scrambler 1200 XC y XE. Una de las apariciones más esperadas del año está a punto de llegar a las tiendas y para celebrarlo Triumph ha organizado su evento "Sin Medias Tintas", una presentación simultánea de las nuevas Scrambler 1200 XC y XE en toda su red de concesionarios. 

Cuando en Moto1Pro probamos las nuevas Triumph Scrambler 1200 XC y XE nos quedó claro que nos encontramos ante las motos scrambler de mayor calidad y mejores prestaciones de 2019, tanto off road como on road, con el inconfunsible estilo Moderm Classic de Triumph, y con todo lo necesario para disntinguir sobre una misma base dos modelos con matices muy distintos que se aprecian claramente en su comportamiento.

"Sin Medias Tintas" tendrá lugar el próximo 28 de marzo a las 19:30h en la red de concesionarios oficiales de Triumph España y si quieres verlas en primicia no tienes más que sacar tu entrada gratuita para asegurar tu asistencia. Además, acudiendo con tu entrada podrás reservar tu cita preferente en la apretada agenda de pruebas de conducción que Triumph pone a tu disposición, y así ser de los primeros en ponerte a los mandos de las nuevas Scrambler 1200 XC y XE.

Triumph Scrambler 1200 XC y XE

La llegada de estos nuevos modelos se merece una fiesta de bienvenida por todo lo alto, y ya la puedes marcar en tu calendario. Verás cómo el legendario ADN que Triumph comenzó a forjar en los años 60 se ha materializado al más alto nivel de tecnología y prestaciones del siglo XXI, además de poder escuchar el sonido de la última generación del propulsor Bonneville “High Power” de 1.200 cc.

Si no te lo quieres perder, regístrate y reserva tu entrada gratuita a "Sin Medias Tintas", y así tendrás también prioridad para probarlas. Entre trail, enduro, dirt track, lifestyle y el característico diseño Triumph, habrá también un pequeño tentempié para compartir un buen rato con otros apasionados de las motos.