Cubre Cuellos Tucano Urbano Lagotto W

Sotocasco y cubre cuello para moto Tucano Urbano

Los sotocascos y cubre cuellos Tucano Urbano son una buena forma de llevar bien protegida la zona del cuello cuando bajan las temperaturas en moto o scooter.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Tucano Urbano
Publicado el 10/12/2018
Cubre Cuellos Tucano Urbano Lagotto W

Los sotocascos y cubre cuellos con un buen complemento en nuestro equipamiento cuando bajan las temperaturas. Lo más eficaz es el sotocasco cierran todas las posibles entradas de frío que nos podrían afectar entre el cierre del cuello de la cazadora y la mentonera del casco, a algunos les resulta algo agobiantes, pero una vez que te acostumbras a llevarlos son una auténtica gozada. Además protegen el interior del casco de la suciedad que se genera con la grasa del cabello.

El cubre cuellos es más cómodo pero ofrece algo menos de protección. Los mejores son los que son de tipo badana y sirven para cerrar mejor el cuello de nuestra cazadora, a pesar de dejar algo más expuesta la zona de la mentonera. Con un poco de habilidad puedes introducirlos un poco en el interior del casco, logrando también una correcto cierre.

Tucano Urbano nos ofrece dos buenos artículos como son el cubre cuellos Lagotto W y el sotocasco  Burian.

Cubre Cuello Tucano Urbano Lagotto W. Precio: 22,90 euros.

Los cubre cuellos Lagotto W vienen en una talla única y se presentan en distintos colores y motivos para combinar a la perfección con todo tipo de prendas, ya sean más técnicas de moto como cazadoras  o gabardinas casual. Además, dependiendo del estilo deseado, permite su uso tanto aplicando el nudo Ascott como enrollado alrededor del cuello, en suma, una prenda ligera y práctica para el día a día.Los  sotocascos Burian, en combinación con alguno de los modelos de cubrecuellos multiusos para el invierno Lagotto W incrementan no sólo el confort en el cuello del usuario en los días más fríos sino que también le proprociona un look casual y desenfadado a su día a día urbano, ya sea sobre dos ruedas o sin ellas, convirtiéndose en una excelente propuesta de regalo.

Sotocasco Tucano Urbano Burian

Sotocasco Tucano Urbano Buriam. Precio: 32,90 euros.

Los sotocascos Burian se presentan como un gran aliado para los que usan la moto a diario en la ciudad, aumentan la sensación térmica de la cabeza y protegen la cara y el cuello frente al viento, el frío y la lluvia en las épocas más frías del año. Fabricados con poliéster y elastán, materiales que resultan muy flexibles y resistentes,  los distintos modelos de Burian  han sido diseñados por Tucano Urbano con la ergonomía en mente y su gama se adapta tanto a cascos integrales como modulares y jet. De esta manera, su uso produce una sensación cómoda al contacto con la piel y garantiza que subir a la moto siga siendo un placer a pesar de las bajas temperaturas.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Tucano Urbano

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #105: ¡Nueva Yamaha YZF R1 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos las nuevas Yamaha YZF R1, Harley-Davidson Low Rider S y BMW R 1250 RS. Además analizamos los cambios que ha tenido la BMW F 650 GS hasta convertirse 10 años después en la BMW F 750 GS y asistimos a los BMW Motorrad Days y a la Rodibook Offroad. Además os presentamos una serie de chaquetas de moto en nuestra sección de Lifestyle, analizamos la historia del motociclismo suizo y, para finalizar, probamos la KTM Freeride 250 F en nuestra sección Offroad.