Aceite cadena Silkolene

Sprays SILKOLENE: precisión y comodidad

Con el fin de ofrecer mejores soluciones, FUCHS Silkolene presenta la nueva boquilla pulverizadora SMART STRAW para la gama de sprays de 500ml.

Autor:
4L
Foto:
Silkolene
Publicado el 17/04/2017
Aceite cadena Silkolene

Utilizando la tecnología más moderna para obtener más ahorro de combustible, reducción del consumo de aceite y mayor rendimiento, FUCHS SILKOLENE ha vuelto a dar un paso al frente con el fin de dar soluciones a las demandas de sus usuarios mejorando las características de los productos ya existentes. Este año, el fabricante añade a sus sprays de mantenimiento una característica que los hace más prácticos, precisos y fáciles de usar: la nueva boquilla de pulverización SMART STRAW.

la nueva boquilla de pulverización SMART STRAW.

Esta nueva boquilla va unida de forma permanente al bote de spray y permite al usuario una mayor precisión a la hora de engrasar la cadena y otras partes de la moto, reduciendo al mínimo el vertido de fluido. Válido tanto para una pulverización precisa y concreta como para la pulverización regular, el SMART STRAW añade a los sprays FUCHS SILKOLENE una mayor calidad a lo que refiere a comodidad y precisión.

Relacionados

Texto:

4L

Fotos:

Silkolene

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.