Aceite cadena Silkolene

Sprays SILKOLENE: precisión y comodidad

Con el fin de ofrecer mejores soluciones, FUCHS Silkolene presenta la nueva boquilla pulverizadora SMART STRAW para la gama de sprays de 500ml.

Autor:
4L
Foto:
Silkolene
Publicado el 17/04/2017
Aceite cadena Silkolene

Utilizando la tecnología más moderna para obtener más ahorro de combustible, reducción del consumo de aceite y mayor rendimiento, FUCHS SILKOLENE ha vuelto a dar un paso al frente con el fin de dar soluciones a las demandas de sus usuarios mejorando las características de los productos ya existentes. Este año, el fabricante añade a sus sprays de mantenimiento una característica que los hace más prácticos, precisos y fáciles de usar: la nueva boquilla de pulverización SMART STRAW.

la nueva boquilla de pulverización SMART STRAW.

Esta nueva boquilla va unida de forma permanente al bote de spray y permite al usuario una mayor precisión a la hora de engrasar la cadena y otras partes de la moto, reduciendo al mínimo el vertido de fluido. Válido tanto para una pulverización precisa y concreta como para la pulverización regular, el SMART STRAW añade a los sprays FUCHS SILKOLENE una mayor calidad a lo que refiere a comodidad y precisión.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Silkolene

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…