SR/S GT: el nuevo pack de Zero para los más ruteros

SR/S GT: el nuevo pack de Zero para los más ruteros

La marca lanza un pack formado por maletas laterales, baúl y caballete central para que todos los ruteros tengan espacio suficiente cuando viajan con su SR/S.

María Bello
Zero Motorcycles
14/09/2021
SR/S GT: el nuevo pack de Zero para los más ruteros
María Bello
Zero Motorcycles

14/09/2021


Zero Motorcycles lanza una nueva promoción pensando en los usuarios más ruteros. La marca estadounidense ha diseñado un pack formado por un baúl, maletas laterales SHAD y un caballete central para equipar la Zero SR/S.

Uno de los puntos fuertes de estos modelos Sport Touring eléctricos es el confort, ya que cuentan con mucho espacio guardar el equipaje, lo que permite a los aventureros disfrutar de largos viajes sin preocuparse por la falta de sitio.

SR/S GT: el nuevo pack de Zero para los más ruteros

Por eso esta promoción 'SR/S GT Pack' está dedicada a los motoristas más viajeros que deciden ir más allá con su Zero SR/S. Gracias al caballete central, este nuevo pack ofrece más estabilidad al aparcar y mayor capacidad de carga gracias al baúl trasero y las maletas laterales firma SHAD. El paquete está formado por: 

  • Soporte y top case SHAD SH39
  • Anclajes y maletas laterales SHAD SH36
  • Caballete central

La promoción – válida hasta el 31 de diciembre de 2021 - se aplicará a todos los modelos nuevos de 2020 y 2021 de la Zero SR/S (tanto Standard como Premium) disponibles en los concesionarios y en stock. El precio de este pack se sitúa en 1.150 euros (IVA no incluido).

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!