SR/S GT: el nuevo pack de Zero para los más ruteros

SR/S GT: el nuevo pack de Zero para los más ruteros

La marca lanza un pack formado por maletas laterales, baúl y caballete central para que todos los ruteros tengan espacio suficiente cuando viajan con su SR/S.

María Bello
Zero Motorcycles
14/09/2021
SR/S GT: el nuevo pack de Zero para los más ruteros
María Bello
Zero Motorcycles

14/09/2021


Zero Motorcycles lanza una nueva promoción pensando en los usuarios más ruteros. La marca estadounidense ha diseñado un pack formado por un baúl, maletas laterales SHAD y un caballete central para equipar la Zero SR/S.

Uno de los puntos fuertes de estos modelos Sport Touring eléctricos es el confort, ya que cuentan con mucho espacio guardar el equipaje, lo que permite a los aventureros disfrutar de largos viajes sin preocuparse por la falta de sitio.

SR/S GT: el nuevo pack de Zero para los más ruteros

Por eso esta promoción 'SR/S GT Pack' está dedicada a los motoristas más viajeros que deciden ir más allá con su Zero SR/S. Gracias al caballete central, este nuevo pack ofrece más estabilidad al aparcar y mayor capacidad de carga gracias al baúl trasero y las maletas laterales firma SHAD. El paquete está formado por: 

  • Soporte y top case SHAD SH39
  • Anclajes y maletas laterales SHAD SH36
  • Caballete central

La promoción – válida hasta el 31 de diciembre de 2021 - se aplicará a todos los modelos nuevos de 2020 y 2021 de la Zero SR/S (tanto Standard como Premium) disponibles en los concesionarios y en stock. El precio de este pack se sitúa en 1.150 euros (IVA no incluido).

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!