Zero SR/F 2020

Compra tu Zero SR/F 2020 y llévate un cargador rápido gratis

Si estás pensando en electrificarte, la firma Zero Motorcycles, te regala un cargador rápido de 6kw por la compra de tu Zero SR/F

Redacción
Zero Motorcycles
02/02/2021
Zero SR/F 2020
Redacción
Zero Motorcycles

02/02/2021


Si hablamos de motos eléctricas tenemos que decir que la firma californiana Zero Motorcycles es líder indiscutible en el mercado y sus años de ventaja la sitúan al frente de este tipo de moto. Podemos decir que es el Tesla de las motos.

Una de las preocupaciones y dudas para los futuros poseedores de moto una moto eléctrica es el tiempo que se necesita para cargar la batería. Ahora, Zero Motorcycles regala un cargador rápido con la compra del modelo SR/F 2020 que reducirá a la mitad el tiempo de carga en la versión Premium de 12kw y lo hará tres veces más rápido en la versión estándar de 9kw sin llegar a una hora de espera.

Zero SR/F 2020

Además, el accesorio Rapid Charger te dará mayor movilidad para poder cargarla en estaciones de servicio y tomas de corriente públicas.

El modelo SR/F de Zero se introdujo el pasado 2020 y ha tenido una muy buena acogida ganando el premio a la moto eléctrica del año de la prestigiosa publicación MCN.

Cuenta con 190 Nm de par motor lo que la convierte en una auténtica superbike en cuanto a aceleración y recuperaciones a un precio de utilización realmente bajo. Descontando los elementos de desgaste a nivel ciclo, una moto eléctrica apenas tiene mantenimiento y una recarga de sus baterías está en torno a 2€ que te harán circular hasta 259kms.

No olvidéis que esta oferta sólo está disponible para las Zero SR/F no matriculadas en 2020 y hasta agotar existencias. ¡Corre a por la tuya!

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!