Moto1pro
Zero Motorcycles

Zero apuesta por España

La firma californiana ha decidido apostar fuerte por nuestro mercado ampliando su red comercial de concesionarios y servicio técnico.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Zero Motorcycles
Fecha08/09/2020
Zero Motorcycles
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Zero Motorcycles

fecha08/09/2020


Tras nada menos que 15 años de trayectoria “en silencio” la firma norteamericana Zero Motorcycles SR/S es una de las marcas con más experiencia en el segmento de motos eléctricas y ahora ha tomado la decisión clara y fuerte de apostar por el mercado español.

Con gran ilusión y optimismo llegan noticias desde la sede europea de Zero en Holanda. El Managing Director, Umberto Uccelli, ha mostrado el interés real por hacer crecer su marca en nuestro territorio.

Ha agradecido especialmente la apuesta inicial de los distribuidores pioneros en nuestro país (Clevermob y Next Motorbike) y ha alabado su trabajo durante todos estos años “Agradecemos mucho a Clevermob y a Next Motorbike el trabajo realizado en estos años como distribuidores de la marca en España. Ellos seguirán trabajando con nosotros de forma diferente, como concesionarios y serán las referencias en cuanto a los negocios de flotas”

Zero Motorcycles

En palabras de Uccelli “ha llegado el momento de gestionar de manera directa un mercado importante como es España, mercado en el cual, con distinta suerte, Zero Motorcycles está presente desde el 2009.”

No hay duda que la movilidad eléctrica cada vez forma más parte de nuestro presente y por ello Zero Motorcycles se ha fijado en un mercado tan importante como el español implantando una estructura propia dentro de nuestras fronteras.

Josef Morat, con más de 20 años de experiencia en el sector, asumirá el cargo de Country Manager España gestionando así la marca en nuestro país.

Si estás interesado en formar parte de la expansión de la marca en España no dudes en contactar con ellos a través de correo electrónico en inquiries.eu@zeromotorcycles.com 

Para más información visita su web.