Superprestigio

Superprestigio Dirt Track: Tercera edición en Barcelona

El Superprestigio Dirt Track se celebrará por tercer año consecutivo en el Palau Sant Jordi de Barcelona este sábado 12 de diciembre con estrellas de la talla de Marc Márquez o Jared Mees.

Alejandro Alonso
Archivo
10/12/2015
Superprestigio
Alejandro Alonso
Archivo

10/12/2015


El Palau Sant Jordi de Barcelona volverá a ser una fiesta del motociclismo por tercer año consecutivo al celebrarse el próximo sábado 12 de diciembre a partir de las 18:00h (por la mañana sólo para Gold Pass) una nueva edición del Superprestigio Dirt Track. En él participarán estrellas de MotoGP y otros campeonatos con unas carreras apasionantes en el óvalo.

Marc Márquez sigue siendo fiel a una de las modalidades que más le gusta, el dirt-track, pero no lo tendrá fácil ya que se podrá ver las caras con otros pilotos experimentados como Toni Elías, Álex Rins, Mika Kallio, Nico Terol, Julián Simón o su hermano Álex Márquez. Lo bonito será ver cuando se enfrenten a la categoría Open, con pilotos de la talla de Jared Mees y Brad Baker (campeones AMA de Flat Track) o Tom Chareyre y Sylvain Bidart (campeones de Supermoto).

Entre otros nombres conocidos que tendremos sobre la arena del Palau encontramos a Jordi Torres, Xavi Forés, Ricky Cardús, Carmelo Morales, María Herrera, Xavi Vierge, Oriol Mena, Xavi Galindo y otros muchos que engrosan una lista de inscritos en las categorías Superprestigio y Open de lujo.

Entre las novedades de este año, la carrera SuperFinal se aumenta de 12 a 16 vueltas y se celebrará un concurso de derrapes.

Más información sobre el evento y entradas:
Web
Facebook
@dtxbarcelona

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!