Suzuki

Suzuki amplía a 4 años la garantía de sus motos

Desde ahora, las motos de más de 200 cc de Suzuki gozan de 4 años de garantía y asistencia en carretera.

Autor:
Redacción
Foto:
Suzuki
Publicado el 05/01/2021
Suzuki

La mejor virtud que una marca puede ofrecer a sus clientes es la confianza en sí misma, y la mejor manera de demostrarlo es ampliando la garantía que ofrece en sus productos. Suzuki lo sabe y ahora, desde el 1 de enero de 2021, todas sus motos de más de 200 cc disfrutan de una garantía ampliada a 4 años y 4 años de asistencia Premium en carretera.

Los amantes de la firma japonesa han comenzado el año con una gran noticia, y es que quien estuviera pensando en hacerse con una Suzuki este año, ahora se la llevará con un extra de garantía. Pues si lo obligatorio por ley es ofrecer dos años de cobertura ante posibles fallos de fabricación, ahora Suzuki dobla esa cifra, demostrando la confianza que tiene en sus productos.

Suzuki

Esta garantía ampliada a 4 años y 4 años de asistencia Premium en carretera está destinada a todas sus motos de más de 200 cc, a excepción de las unidades vendidas en Andorra, vehículos no matriculados y aquellos destinados a la competición, así como a las unidades de renting y alquileres.

Esta nueva cobertura de 4 años incluye servicios como asistencia Premium desde el kilómetro 0, incluyendo incluso la falta de gasolina, pinchazos, luces, problemas con la batería, perdida de llaves y asistencia 24 horas en carretera para la moto, el conductor y el acompañante. Todo esta cobertura es válida además en los desplazamientos por Europa y por Marruecos. Para que viajes tranquilo.

En Suzuki están tan seguros de la fiabilidad de sus motos y de su buen funcionamiento, que ahora sus clientes pueden disfrutar de sus motos con toda tranquilidad durante más tiempo, y sin que ello suponga una subida de precio alguna. Si estabas pensando en hacerte con una Suzuki…. ¡Aprovecha!

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Suzuki

Publicado el 05/01/2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: En moto todo el año

En este número, a lomos de una BMW R 1250 GS Adventure 2021, os invitamos a montar en moto todo el año. Probamos la Honda Forza 750 y la Macbor XR5. Disfrutamos de la Kawasaki Ninja 650 equipados con una chaqueta Alpinestars T-Jaws V3 y os mostramos las mejores motos para invierno. Os invitamos a hacer una excursión en moto de nieve y decidimos qué BMW es mejor para viajar. ¿Necesitáis más? La historia de Ducati en el Mundial, Tu opinión cuenta, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!