Suzuki Katana 2020

Suzuki Katana: Abierto el plazo de reservas

Suzuki ya ha puesto en marcha el periodo de reservas para la nueva Katana, que saldrá a la venta el próximo mes de mayo. Este modelo icónico tendrá un precio de 15.099 euros y vendrá con un casco Arai y un libro conmemorativo de la moto.

Juan Solo
Suzuki
02/03/2019
Suzuki Katana 2020
Juan Solo
Suzuki

02/03/2019


Este año volverá la Suzuki Katana a los concesionarios, será el próximo mes de mayo. Pero desde hoy puedes realizar la reserva de esta moto icónica y llevarte de paso uno de los cincuenta cascos Arai QV-Pro Edition especial Katana y el libro conmemorativo de la moto. Para Suzuki recuperar este modelo es un momento muy especial, también seguro que los será para los incondicionales de la marca. La primera Suzuki Katana vio la luz en 1980 bajo las líneas marcadas por el diseñador Hans A. Muth, que había dado vida a algunos modelos relevantes de BMW y fue contratado por Suzuki para hacer una moto al gusto y estilo de los europeos, lejos de las líneas típicas de las motos japonesas.

La moto desde su presentación en el Salón de Colonia de 1980 no pasó desapercibida siendo una de las claras referencias entre las motos de sport turismo de los años 80.

Suzuki Katana 2020

El precio de la Suzuki Katana será de 15.099 euros

La decisión de resucitar a la Katana ha sido muy bien recibida por muchos de nosotros que si bien no pudimos tener en su momento una de estas emblemáticas motos, siempre fuimos seducidos por sus líneas que se diferenciaban del resto de las motos ochenteras. La nueva Suzuki Katana llegará a las tiendas en mayo de 2019 a un precio de 15.099 euros, pero ya se pueden reservar a través de la web www.reservatukatana.es.

La nueva Suzuki Katana lleva el motor que da vida a la GSX-R 1000, tienes frenos con pinzas de cuatro pistones y de anclaja radial, instrumentacion con un panel completamente digital y faros completamente de LED.

Cuadro de instrumetnos de la Suzuki Katana

Pero lo que más nos gusta de la nueva Suzuki Katana es su diseño que partiendo de las líneas básicas del modelo original, tiene todos detalles de las motos del siglo XXI como una parte trasera que parece flotar sobre el tren trasero y unas líneas muy compactas. En este artículo te detallamos todos detalles de la nueva Suzuki Katana.

Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!