Moto1pro
Suzuki te lleva al GP de Aragón si compras una de sus motos deportivas

Suzuki te lleva al GP de Aragón 2018

Suzuki te llevará al Gran Premio de Aragón, para que veas en directo todo el ambiente de las carreras de MotoGP, si compras una de sus motos deportivas. Sortean dos pases VIP Experience para dos personas, en lo que promete ser un fin de semana perfecto.

Redacción Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Suzuki
Fecha04/07/2018
Suzuki te lleva al GP de Aragón si compras una de sus motos deportivas
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Suzuki

fecha04/07/2018


Suzuki quiere premiar a los clientes que opten por una de sus motos deportivas con el sortelo de dos pases dobles para el Gran Premio de Aragón, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre en Alcañiz. Será una ocasión única de ver en directo las evoluciones del equipo Suzuki Ecstar, con el piloto de moda Alex Rins, y el explosivo Andrea Iannone.

Los pases incluyen el alojamienot en uno de los hoteles Ruralka de la zona, un momento perfecto pra el relax y el descanso tras toda la actividad que podrán vivir dentro del paddock del Mundial. Además disfrutarán de merchandising de la marca, visitas guiadas por el paddock y los boxes y entrada al "hospitality" de Suzuki.

Al final de una de las jornadas está previsto que Alex Rins y Andrea Iannone reciban a los cuatro clientes de Suzuki.

Toda la información del sorteo está en la págiana web www.suzukiecstarexperience.es, y también te puedes acercar a un concesionario de la firma japonesa para recibir más información.