Destacados:
Sym afronta 2017 con dos nuevos puestos estratégicos en su equipo comercial, para mejorar las ventas de sus motos y scooter en la zona norte de España con la incorporación de Santi Neira como delegado comercial, y del sur y Levante con Francisco Gómez.
Francisco Gómez, con formación en Administración Comercial, acapara diez años de experiencia desarrollando también la actividad comercial de Yamaha Motor España, inicialmente como Delegado de Ventas en motocicletas, responsabilizándose de gran parte del peso de las ventas de la marca japonesa. En esta nueva etapa profesional como Delegado Comercial, Gómez gestionará para SYM una importante zona de ventas que abarca el sur español, Comunidad Valenciana, Murcia, Ceuta y Melilla.
Santiago Neira acapara una larga trayectoria completamente ligada al motociclismo, tanto en lo personal como en lo profesional, desde temprana edad. Santi inicia su vida profesional en Motos Bordoy, continuando su vinculación a la moto como comercial y piloto de la mítica tienda y escudería JJ Barcelona. En 1984 da el paso a la comercialización de medios especializados, acaparando una trayectoria de 22 años en la dirección comercial de Motorpress Ibérica. Ahora prosigue como Delegado Comercial de SYM España, asignándosele la zona norte de la península.
Relacionados