Sym Joymax 125

SYM amplía su equipo comercial

SYM amplía su equipo comercial con las incorporaciones de Santi Neira como delegado comercial de la zona norte de la península ibérica y de Francisco Gómez que gestionará las venas de la firma en Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Ceuta y Melilla.

Autor:
Comunicados
Foto:
SYM
Publicado el 07/12/2016
Sym Joymax 125

Sym afronta 2017 con dos nuevos puestos estratégicos en su equipo comercial, para mejorar las ventas de sus motos y scooter en la zona norte de España con la incorporación de Santi Neira como delegado comercial, y del sur y Levante con Francisco Gómez.

Francisco Gómez, con formación en Administración Comercial, acapara diez años de experiencia desarrollando también la actividad comercial de Yamaha Motor España, inicialmente como Delegado de Ventas en motocicletas, responsabilizándose de gran parte del peso de las ventas de la marca japonesa. En esta nueva etapa profesional como Delegado Comercial, Gómez gestionará para SYM una importante zona de ventas que abarca el sur español, Comunidad Valenciana, Murcia, Ceuta y Melilla.

Santiago Neira acapara una larga trayectoria completamente ligada al motociclismo, tanto en lo personal como en lo profesional, desde temprana edad. Santi inicia su vida profesional en Motos Bordoy, continuando su vinculación a la moto como comercial y piloto de la mítica tienda y escudería JJ Barcelona. En 1984 da el paso a la comercialización de medios especializados, acaparando una trayectoria de 22 años en la dirección comercial de Motorpress Ibérica. Ahora prosigue como Delegado Comercial de SYM España, asignándosele la zona norte de la península.

Relacionados

Texto:

Comunicados

Fotos:

SYM

Publicado el 07/12/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.