SYM con 5 años de garantía

SYM con 5 años de garantía

SYM España va un paso más allá y ofrece cinco años de garantía en su gama de scooters de 125 y más, algo sin precedentes y que convierte a la firma taiwanesa en la primera en ofrecerlo en todo el mercado europeo.

Roberto Ruiz
SYM
14/12/2015

Hablamos de:

SYM con 5 años de garantía
Roberto Ruiz
SYM

14/12/2015


SYM España lanza una garantía que no verás en ningún otro sitio, ahora los SYM de más de 50 cc (es decir, de 125 y más) cuentan con un periodo de garantía de cinco años de duración, con una cobertura proporcionada por la propia marca con la que te evitarás sorpresas inesperadas.

Como cualquier vehículo nuevo, los SYM cuentan con dos años de garantía, pero ahora gracias a SYM España sus modelos de media y alta gama podrán contar con tres años más de garantía, con las mismas condiciones y coberturas que los dos primeros que se ofrecen por ley. El valor de esta extensión de la garantía puede variar entre un modelo y otro pero tiene un coste valorado aproximadamente entre 300 y 600€, pero SYM España lo ofrece sin coste para sus nuevos clientes como promoción de lanzamiento.

Esta garantía es una garantía vinculada al vehículo, no al cliente, por lo que revaloriza el scooter SYM de cara al mercado de segunda mano, donde un segundo cliente puede optar a un scooter con tres años de edad y al que aún le quedan dos años de garantía oficial de la marca, algo que no encontraremos en ninguna otra marca.

Las condiciones de sus cinco años de garantía no tienen ni trampa ni cartón. Es aplicable a scooters de 125 cc y más, pero no a motos ni ciclomotores. Su duración será de 5 años o de 50.000 km para los modelos 125 de refrigeración por aire, o de 75.000 para los 125 y más de refrigeración líquida. Para que la garantía tenga siempre efecto las revisiones de mantenimiento se han de realizar siempre en taller oficiales SYM, pues es la única manera fiable de que la marca tenga control sobre las reparaciones que se llevan a cabo en sus modelos. Para ello SYM España ha diseñado unos kits de mantenimiento programado, con precios fijados por anticipado para evitar sorpresas, y además tendrá acceso en la web de SYM a todo el historial de revisiones de su scooter, algo que revaloraiza también su venta de segunda mano, y siempre sabiendo que se utilizarán recambios originales SYM

Además, SYM quiere permanecer cerca de sus clientes y les obsequiará con un pack de bienvenida con unos cuantos detalles personalizados, donde además se incluyen vídeos con cursos de conducción segura de gran ayuda para los recién llegados al mundo de las dos ruedas, con consejos sobre maniobras, conducción en ciudad y carretera. Estos los cursos son públicos y cualquiera puede disfrutar de ellos en www.conduccionsegurasym.com.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!