Rossi 40

Tanti auguri, Dottore!!!

Valentino Rossi cumple hoy 40 años... convertido en un mito del motociclismo pero también en un recordman de longevidad en el mundo de la máxima competición mundialista... desde Moto1Pro nos sumamos a la felicitación y parabienes para quien es -sin duda- uno de los más grandes de la historia de nuestro deporte.

Autor:
Redacción Moto1Pro
Foto:
MotoGP
Publicado el 16/02/2019
Rossi 40

El astro italiano se convierte este sábado oficialmente en “cuarentón”... pero para Valentino Rossi la crisis de los 40 no parece ir con él porque sigue siendo uno de los puntales de MotoGP. De hecho su padre, Graziano Rossi, ha asegurado en una entrevista a “Corriere dello Sport” que cree firmemente que su hijo quiere estar corriendo hasta los 46...
“Valentino tiene todas las credenciales para volver a ganar. Si no lo ha hecho recientemente es porque Yamaha ha ido por el camino equivocado”, afirma con rotundidad el padre del “Dottore”.


"La pasión que tiene por su profesión le ha permitido “detener la evolución natural” porque para Valentino, el hecho de divertirse, la adrenalina de pilotar e irse a casa con la sensación de que ha hecho lo máximo que podía es lo que le da vida”
-se sinceraba también Graziano.
Las jugosas declaraciones de “Papá Rossi” no se detienen en lo deportivo. Según Graziano Rossi, Valentino “no tendrá un hijo ni formará una familia mientras esté corriendo, porque es consciente de los riesgos que conlleva”.

Relacionados

Texto:

Redacción Moto1Pro

Fotos:

MotoGP

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!