Top Case para moto GIVI Trekker con respaldo

Top Case de moto GIVI Trekker

GIVI ofrece dos tipos de top case trasero para todo tipo de motos, los Trekker Dolomiti y Trekker Outback, además de una línea de accesorios para ampliar sus posibilidades.

Autor:
Juan Solo
Foto:
GIVI
Publicado el 28/02/2019
Top Case para moto GIVI Trekker con respaldo

GIVI tiene una completa línea de accesorios para sus top case para moto que añaden más posibilidades de carta y, más importante, que puedas llevar a mano el equipaje que es más necesario cuanto te subes y bajas de la moto, sin tener que desmontar nada.

El baúl trasero de la moto, el top case, es ya un elemento imprescindible para muchos motoristas bien sea para nuestro día a día o para emprender largos viajes. GIVI es una de las marcas que más ha desarrollado este equipamiento para la moto y sus gamas Trekker Outback, de diseño más cuadrado y endurero, y Trekker Dolomiti, con líneas más suaves y elegantes, seguro que satisfarán todas tus necesidades. Los puedes instalar en tu moto o scooter, y por ejemplo en el Honda X ADV, el scooter trail de la firma del “ala dorada” quedan perfectos.

Top Case para moto GIVI Trekker con respaldo

Respaldos para el pasajero

Los respaldos E173 y E172 constan de dos elementos que se montan en el interior y en el exterior del Trekker Outback, convirtiéndose en un cómodo y suave cojín de apoyo para la zona lumbar del pasajero. Fabricados en poliuretano, con una excelente relación calidad-precio, ambos respaldos son de color negro y se adaptan al modelo de baúl de 42 litros (E173) y al de 58 litros (E172). Ambos respaldos se pueden adquirir por 58 euros, el E173, y 70 euros el E172

Espacio extra para nuestro equipaje en moto

Para los más apasionados viajeros, GIVI ofrece también una ampliación de la capacidad de almacenamiento de la línea Dolomiti. El nuevo soporte GIVI Rack E165 aprovecha los puntos de anclaje de la tapa de los dos top-case Trekker Dolomiti (DLM30 y DLM46) y permite así la colocación de una bolsa de equipaje, casco o cualquier otro elemento que se necesite durante un viaje por carretera.

Fabricado en nylon negro y diseñado con atención al detalle, este accesorio también funciona como elemento vertical de protección cuando el DLM30 se utiliza como maleta lateral. El portaequipajes E165 está disponible a un precio de 45 euros.

Además, para los usuarios de las maletas laterales Trekker Outback,  GIVI ha querido desarrollar una bolsa extracargo de 15 litros de capacidad absolutamente impermeable que se fija mediante correas a los puntos de fijación de las tapas de las maletas. Esta nueva compañera de aventuras denominada EA120 te acompañará sobre la moto allá donde quieras llegar manteniendo tu equipaje a salvo del agua.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

GIVI

Publicado el 28/02/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!