Top Five Cascos Jet para el Verano

Top Five Cascos Jet para el Verano

Te presentamos 5 cascos Jet ideales para la época veraniega, con los que podrás rodar seguro a la vez que fresco. No están todos los que son… pero es nuestra selección Top Five de Moto1pro.

Autor:
Alfredo Partida
Foto:
Marcas
Publicado el 28/06/2018
Top Five Cascos Jet para el Verano

Cada vez más marcas de cascos incorporan en sus catálogos modelos Jet, los cascos urbanos por excelencia. Sus ventajas son múltiples; son cascos más compactos, más ligeros y más frescos e ideales para el verano ya  que evitan la sensación de ahogo cuando hace mucho calor. Muchos de ellos también disponen de pantalla fija o retráctil por lo que protegen los ojos de los rayos UV, polvo, mosquitos...etc. Su mayor desventaja tiene que ver con la seguridad, ya que en caso de accidente tendrás el rostro más expuesto frente a un casco integral.   

SHOEI J.O: Para el moderno

Los amantes de las motos custom y café racer están de enhorabuena, Shoei tiene en su catálogo un casco compacto y moderno pero con un toque clásico. No le falta detalle a la última creación de la marca japonesa, la pantalla tiene una forma redondeada emulando la forma de las gafas clásicas y la parte inferior es muy similar de las antiguas pantallas de burbuja. La calota está fabricada por el clásico composite de fibras de vidrio que utiliza Shoei así como el sistema EPS frente a impactos que le otorga una gran seguridad. El acolchado central y lateral, son totalmente desmontables para un fácil mantenimiento y como detalle, el casco dispone de cinta para sujetar gafas clásicas. 

PVP recomendado: 379,95 euros

https://www.moto1pro.com/sites/default/files/shoei.jpg

 

BELL CUSTOM 500: Para el nostálgico

Rindiendo homenaje al fundador de Bell, Roy Richter, el nuevo casco jet Bell Custom 500 se fabrica en 5 distintas tallas de calota en fibra de vidrio para conseguir el ajuste perfecto a tu cabeza. El interior es antibacteriano y desmontable para su lavado y el cierre en forma de u está recubierto en piel. El modelo Custom 500 hace honor a su apellido dando la posibilidad de múltiples personalizaciones, desde la visera hasta una curiosa pantalla estilo burbuja que logra asemejar al casco…. ¡Al de un astronauta!

PVP recomendado: 205 euros

https://www.moto1pro.com/sites/default/files/bell_1.jpg

SHARK X-DRAK: Para el aventurero

El X-DRAK, es un casco cross-over multifuncional, que responde a las exigencias de los usuarios de scramblers y motos trail. Está fabricado en fibra compuesta, dispone de visera desmontable que le da un look “campero” y cuenta con un visor escamoteable de color claro con tratamiento antivaho y antirayas. Cuenta con detalles de interés como el sistema Easy Fit que facilita el uso con gafas graduadas, está preparado para la instalación del sistema de comunicación Sharktooth y puede llevar máscara también de modo opcional.

PVP recomendado: 279 euros

https://www.moto1pro.com/sites/default/files/shark_1.jpg

LS2 SPITFIRE: Para el urbanita

LS2 apuesta este verano por un modelo de casco Jet moderno, para los motoristas que tienen en cuenta el diseño pero que no renuncian a la protección mientras conduce su moto. La nueva gráfica ‘vintage’ RUST, una clara referencia al mundo del biker made in USA, le confiere una estética original para aquellos que quieran dar un toque de distinción a su casco. Respecto a su construcción, nos encontramos con una calota exterior de termoplástico e interior de EPS en varias densidades. La visera dispone de protector solar así como tratamiento de protección contra arañazos. Un detalle curioso, la visera dispone de dos posiciones para adaptarse perfectamente a un mayor espectro de usuarios.

PVP Recomendado: 119 euros

https://www.moto1pro.com/sites/default/files/ls2.jpg

HJC FG-70: Para el friki… de Star Wars

La marca coreana HJC lleva años trabajando con las licencias de Marvel, Disney y para esta ocasión te destacamos el modelo FG-70 con la especial decoración réplica de piloto de X-Wing de la popular saga Star Wars. Este casco, además de su impactante estética, tiene una calota compuesta de kevlar y fibra de vidrio que le otorga ligereza, seguridad y confort. Dispone de pantalla solar con sistema manual deslizante, interior transpirable con tejido avanzado anti-bacteriano y el interior es desmontable y lavable.

PVP recomendado: 299 euros

https://www.moto1pro.com/sites/default/files/hjc.jpg

https://www.moto1pro.com/sites/default/files/cierre_0.jpg

Top Five Cascos Jet para el Verano
Top Five Cascos Jet para el Verano
Top Five Cascos Jet para el Verano
Top Five Cascos Jet para el Verano
Top Five Cascos Jet para el Verano
Top Five Cascos Jet para el Verano

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alfredo Partida

Fotos:

Marcas

Publicado el 28/06/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…