Triumph Adventure Week

Triumph Adventure Week

La Triumph Adventure Week es una semana de promociones de la gama Triumph de motos de trail que durará hasta el 28 de mayo y que regalará 10 escapadas a hoteles rurales con encanto sólo con reservar una prueba de conducción.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Triumph
Publicado el 24/05/2016
Triumph Adventure Week

Triumph ha puesto en marcha la Aventure Week, una semana en la que todas las motos de trail de la marca británica tendrán como promoción el sorteo de 10 escapadas moteras a hoteles rurales con encanto.

Para participar en la Triumph Adventure Week solo tienes que reservar una prueba de conducción con una Triumph Tiger Sport, Triumph Tiger 1200 Explorer o Triumph Tiger 800 en un concesinoario oficial y podrás estrenarla viajando gratuitamente a un hotel rural, donde podrás disfrutar con tu pareja durante dos noches. Los hoteles están en España y Portugal.

En esta escapada motera, puedes realizar más de 50 rutas seleccionadas por algunos de los ruteros más famosos en moto, que te darán en un USB con toda la información y planos del recorrido. Y mejor si tras la prueba de conducción decides adquirir una de estas motos.

Triumph, una gama trail de lo más completa

Triumph tiene una gama de trail de lo más completa. Comenzando por la más grande, la Triumph Tiger Explorer 1200, orientada hacia un uso masivo y viajes de largo recorrido. Cargada de electrónica y de comodidades, que puedes mejorar con un completo equipamiento y accesorios para llevar todo el equipaje necesario para rodar en solitario o acompañado.

La Triumph Tiger Sport ha sido la última en llegar, y que explora todas las cualidades deportivas de este motor tricilindrido que es un prodigio de suavidad y de par, además de ser un poderoso aliado en la carretera.

Por último, la Triumph Tiger 800 es la trail más versatil y ligera de la gama. Este año tiene tres modos de conducción, ABS y control de tracción y dos versiones, una asfáltica y otra orientada hacia el trail más endurero con rueda de 21 y suspensiones mejoradas.

 

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Triumph

Publicado el 24/05/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!