Destacados:
Triumph presenta en el EICMA Milán dos ediciones limitadas de la emblemática Bonneville T120 con decoraciones exclusivas.
Pasión por la ingeniería y el estilo quedan reflejados en estas dos motos de colección cuyos complementos en la decoración y calidad de acabados hacen más atractiva si cabe a la Bonneville T120, dando constancia de la elegancia británica en cada detalle.
Nacida en 1959 y bautizada con el nombre de Bonneville, la T120 original derrochaba estilo y manejabilidad en la época, aspectos que se han elevado al más alto nivel en los modelos actuales. La base sobre la que se montan estas ediciones especiales es la Bonneville T120 Black, que monta un motor bicilindrico de 1200cc y 79Cv con un impresionante par motor de 105Nm a tan solo 3.100rpm.
Con una producción limitada a 1400 unidades para todo el mundo la Bonneville T120 Ace coge el testigo de la Thruxton Ace de 2015, con una versión que rememora la primera generación del estilo Café Racer. Plagada de detalles se presenta toda en negro mate con distintos logotipos del Ace Café -mítico lugar donde los primeros fanáticos desmontaban y transformaban sus motos- y con la frase “head down hold on” (baja la cabeza y agárrate) en el depósito. Además los acabados en negro anodizado en tapas de motor y admisión, intermitentes y guardabarros minimalistas y un asiento acanalado son las señas que identifican a este exclusivo modelo. Como añadido se acompaña de un certificado de propiedad numerado y firmado que le otorga el valor de moto de colección.
Por otro lado, para conmemorar el 60 aniversario de la bicilíndrica más emblemática de la marca, Triumph lanza la Bonneville T120 Diamond Edition. Esta también edición limitada, cuenta con la decoración en los laterales de la bandera de la “Union Jack” en colores blanco y plata junto con el logotipo Diamond. Además los distintos acabados cromados en el tapón del depósito, cubre cadena y tapas de motor le confieren su seña de identidad. Sólo se fabricarán 900 unidades de este modelo y contarán también con un certificado numerado y firmado.
Ambas no se quedan fuera de la más alta tecnología e incorporan todos los avances y ayudas electrónicas de la Bonneville T120 Black, como acelerador sin cable, ABS, control de tracción, asistente de embrague, puños calefactados, conector USB y pantalla LCD con ordenador de a bordo entre otras.
Relacionados