Moto1pro
Triumph Thruxton R Down and Out Cafe Racers

Triumph Thruxton R por Down and Out Cafe Racers

Para celebrar la colaboración entre dos iconos del motociclismo inglés, Triumph y Barbour internacional han trabajado junto con los preparadores de motos Down and Out Café Racers, para crear esta espectacular Thruxton R por primera vez, antes de mostrarla de forma oficial en el Bike Shed este sábado 28 de mayo.

Redacción Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Down and out cafe racers
Fecha26/05/2016
Triumph Thruxton R Down and Out Cafe Racers
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Down and out cafe racers

fecha26/05/2016


Esta espectacular Triumph Thruxton R, inspirada en la marca de ropa inglesa Barbour International, será presentada este próximo sábado en el evento Bike Shed London, celebrando así la continuación de la colaboración entre ambas marcas inglesas.

Construída y personalizada por los conocidos preparadores de motos Down and Out Café Racers, en Yorkshire, la Thruxton R BIT2, como ha sido apodada, destaca por un trabajo realizado a mano y un acabado inspirado en Barbour, la conocida marca de ropa inglesa. Esta obra de arte combina el estilo clásico con la base moderna de la Thruxton. Incorpora llantas negras envueltas en grandes neumáticos Firestone, carenado de aluminio hecho a mano, unos semimanillares bajos, un faro exterior al más puro estilo `endurance´ y muchos detalles inspirados por Barbour.

Triumph Thruxton R Down and Out Cafe Racers

Desde el mismo asiento se puede apreciar el espectacular depósito de la Thruxton, con unas líneas mejoradas gracias al acabado metálico pulido. Con el fin de darle un toque más estiloso y exclusivo, la banda del depósito ha sido sustituída por el cinturón de la chaqueta Barbour, un toque que únicamente esta marca puede dar. El asiento es otro de los detalles que destacan en esta moto, siendo este del conocido algodón de Barbour. Por último, los escapes han sido sustituídos por unos más cortos para remarcar el sonido del poderoso motor de 1200 cc de la Thruxton R. La línea y estilo clásico de esta Café Racer se remarca con una tapa de colín de aluminio hecha a mano y una luz pequeña de led.

La, a partir de ahora, conocida como BIT2, hará su aparición estelar por primera vez en directo en el Bike Shed London los próximos 28 y 29 de mayo. Todavía tendremos que esperar para verla en nuestro país, pero de momento os dejamos con el vídeo de cómo han creado esta máquina: