Triumph Tiger hielo

Triumph Tiger preparada para el hielo

Triumph ha desvelado en el Motorcyle Live una edición muy especial de la Tiger, adaptada para conducir sobre hielo.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
MCN
Publicado el 24/11/2016
Triumph Tiger hielo

Durante el Motorcycle Live, un evento que tiene lugar del 19 al 27 de noviembre en Birmingham, se han podido ver, entre otras, algunas preparaciones, como la que ha desvelado Triumph, una Tiger XCx preparada para conducir sobre hielo.

Por lo que se aprecia en la foto de nuestros amigos de Motorcyclenews, la moto se ha adaptado con una suspensión delantera alternativa, con una horquilla recortada y un amortiguador central que soporta la tensión del ski que sustituye la rueda delantera. En la parte trasera, se le ha acoplado un neumático con clavos para ofrecer mayor grip sobre el hielo. Los focos y el color le dan un toque más exclusivo y la preparan para la ocasión.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

MCN

Publicado el 24/11/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…