Soft Shell Tucano Urbano

Tucano Urbano Ovetto: Forro polar para moto y scooter

El Tucano Urbano Ovetto y Ovetta es un soft shell, un forro polar térmico, para moto que se puede usar como interior en tu chaqueta o como equipamiento exterior.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Tucano Urbano
Publicado el 07/11/2016
Soft Shell Tucano Urbano

El Tucano Urbano Ovetto (Ovetta en versión para mujer) es un forro polar térmico (Soft Shell) pensado para moto y scooter. Este forro Tucano Urbano puede emplearse como forro interior de tu cazadora de moto habitual, así como equipamiento exterior, porque tiene la posibilidad de incorporarle protecciones en su interior.

Este forro térmico para moto está realizado con tres capas de calidad para combatir temperaturas muy bajas. El tejido exterior es de poliéster expandido, con membrana 100 por cien impermeable. El tejido interior es tipo polar y transpirable.

Forro polar Tucano Urbano

Si usas este forro polar como chaqueta de moto, por ejemplo para pequeños desplazamientos, la puedes dotar de protecciónes internas de una forma sencilla en codos, hombros y espalda. Su estilo "casual" hace que no parezca una cazadora de moto y sí una prenda deportiva.

El precio del Tucano Urbano Ovetto y Ovetta es de 119 euros

La tienes en corte masculino y femenino, más entallado, y cuenta con capucha, cierres antiviento en las muñecas con abertura para el dedo pulgar y bolsillos exteriores e interiores. También en la espalda tiene un tira reflectante para aumentar nuestra visibilidad y por ende la seguridad.

El precio de este forro polar para moto es de 119 euros, y lo tienes disponible en tallas desde la S (46) a la XL (56) en medida para hombre y desde la XS (38) a la XXL (48) en medida de mujer.

Relacionados

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Tucano Urbano

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!