Tucano Urbano presenta: Set Diluvio Pro

Las lluvias han comenzado y los que vamos en moto miramos al cielo más que el resto de los mortales. ¿O eso era antes?

Autor:
Pedro García
Foto:
Tucano Urbano
Publicado el 20/09/2019

La marca italiana Tucano Urbano es conocida por su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista.

En su colección otoño/invierno 2019/2020 nos presenta un set para lluvia en el que la tecnología y la seguridad se unen para dar paso al set definitivo, el Set Diluvio Pro.
Compuesto por chaqueta y pantalones este set de lluvia de gama alta será nuestro aliado para los días de lluvia que están por llegar.

El buen tiempo tarde o temprano nos abandonará y volverán los días fríos, de lluvia y niebla en los que el equipamiento se vuelve pieza clave si lo que queremos es seguir sobre dos ruedas.
Con su famoso sistema HYDROSCUD de 10000 mm de columna de agua el Set de Tucano se convierte en impermeable 100%, algo muy de agradecer cuando la lluvia decide sorprendernos. También le acompañan sus costuras selladas y su trampa anti agua en la cremallera central.

De poliéster elástico ligero y con ajustes de velcro en la cintura, puños, cuello, mangas, tobillos y pantorrilla hacen del set un conjunto de lo más cómodo perfecto para todo tipo de trayectos.
Decimos adiós al agua, pero también nos despedimos del viento gracias a la membrana interior transpirable con cortaviento.

Tucano Urbano

Viene embolsado de manera independiente (chaqueta y pantalones) y como no podría ser de otra forma en bolsas impermeables.
Su diseño y colores está marcado por un halo de seguridad con ese amarillo flúor o las intersecciones reflectantes en diferentes partes de las prendas.

En resumidas cuentas y llegados a este punto, quien se moja es porque quiere.
Desde ya mismo tienes tu Set Diluvio Pro por 149€. Está disponible desde la talla XS a 4XL, muy mala suerte tienes que tener para estar fuera de talla.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Pedro García

Fotos:

Tucano Urbano

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…