Moto1pro
Tucano Urbano

Tucano Urbano Router: ventilación y estilo para el verano

La firma italiana presenta una nueva chaqueta ventilada para afrontar el calor del verano de forma fresca y elegante.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Tucano Urbano
Fecha13/08/2020
Tucano Urbano
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Tucano Urbano

fecha13/08/2020


Tucano Urbano está especializada en diseñar prendas prácticas, funcionales y elegantes con las que vivir nuestro día a día luciendo un diseño 100% italiano. La nueva Tucano Urbano Router es la nueva propuesta orientada al verano al estar confeccionada en malla ventilada, pero sin dejar de lado refuerzos en piel para garantizar su seguridad.

Estamos ante una chaqueta de corte clásico, discreta y elegante. Perfecta para el uso diario en ciudad y los desplazamientos por carretera. Con ella los días de calor dejan de ser un problema al permitir la circulación del aire a través de su tejido, refrescándonos desde el cuello hasta la cintura. Para conseguirlo se ha empleado un material exterior de malla de diferente densidad, por la que pasa el aire, reforzada por cuero bovino en hombros y codos. De esta manera se añade un plus de estilo y de seguridad al mismo tiempo.

Tucano Urbano

Para que se adapte lo mejor posible a nuestro cuerpo cuenta con ajustes en puños, brazos y cuello, e incluso incorpora una cremallera para poder ser unida a un pantalón. No deja de lado numerosos bolsillos, tanto interiores como exteriores. Para ganar en visibilidad cuenta con inserciones reflectantes en puños y espalda.

Tucano Urbano

Para estar protegidos frente a repentinas tormentas de verano Tucano Urbano incluye en su nueva chaqueta Router una capa desmontable que puede ser usada tanto de cortavientos como impermeable, por dentro o por fuera de la chaqueta. Tiene costuras selladas y solapa anti-agua, y puede ser guardada en un bolsillo exterior que ofrece la propia chaqueta.

Para que todo quede bajo control la Tucano Urbano Router está certificada como Clase A según la prEN17092, lo que significa que cuenta con protecciones CE Nivel 1 en hombros y codos. Además viene preparada con un compartimento específico en el caso de que quieras equiparla con una espaldera. 

Tucano Urbano

La nueva chaqueta Tucano Urbano Router tiene un precio de 189 euros, está disponible en color negro y en tallas que van de la S a la 3XL. Tienes más detalles en la página web de Tucano Urbano.