Tarjeta Termoscud seguro robo

Tucano Urbano Termoscud y Gaucho con seguro antirrobo

Tucano Urbano pone a disposición de sus clientes un seguro antirrobo para sus cubrepiernas Termoscud, para scooters y Gaucho, para motos.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Tucano Urbano
Publicado el 05/09/2016
Tarjeta Termoscud seguro robo

Ya queda poco para que vaya terminando el verano. La marca de accesorios, Tucano Urbano, piensa en todos nosotros a la hora de equiparse frente al frío y la lluvia sobre dos ruedas. El conocido cubrepiernas Termoscud (para scooter) y la versión Gaucho (para motos), son accesorios que la marca pone a disposición de los clientes que buscan la comodidad en los desplazamientos urbanos, pero esta temporada ofrece aún más seguridad, protección y tranquilidad que nunca. Tucano Urbano presenta la nueva tarjeta Termoscud: un documento que se entrega con la compra del producto y que asegura tu Termoscud frente a hipotéticos robos, permitiendo al usuario reponer el cubrepiernas en sustitución del sustraído.

Tarjeta Termoscud seguro robo

La tarjeta Termoscud se entregará exclusivamente mediante la compra a través de distruibuidores oficiales Tucano Urbano en España y servirá como documento asegurador en caso de sustracción del cubrepiernas. Este seguro además es aplicable a toda la gama Termoscud y Gaucho adquiridos a partir del 1 de septiembre de 2016 y garantiza la reposición del cubrepiernas sustraído por uno nuevo en un plazo de dos semanas.

Para activar el seguro, el usuario debe realizar su registro online en los 20 días siguientes a la compra del producto, así como mantener la tarjeta Termoscud y el recibo de compra. El seguro frente a los amigos de lo ajeno tendrá validez a lo largo del periodo de un año desde la fecha de compra del producto y es totalmente gratuito.

En caso de robo, basta con enviar el recibo de compra del producto, así como una copia de la denuncia (con mención específica al producto), la tarjeta Termoscud y el certificado de registro online. En un plazo de un mes, el usuario recibirá autorización de Tucano Urbano para retirar un nuevo Termoscud en el distribuidor donde realizó la primera compra, de forma gratuita.

Una gran iniciativa por parte de Tucano Urbano para que solo te tengas que preocupar por tu comodidad.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Tucano Urbano

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…