Moto1pro
Tucano Urbano Texwork 2G: nueva chaqueta todoterreno

Tucano Urbano Texwork 2G: nueva chaqueta todoterreno

La nueva chaqueta de Tucano Urbano, la Texwork 2G, ofrece una gran relación calidad-precio para que puedas renovar tu equipamiento este verano.

Tucano Urbano Texwork 2G: nueva chaqueta todoterreno
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Tucano Urbano

fecha09/08/2022


Si sueles ir en moto, ya sabrás que es imprescindible contar con buen equipamiento para circular con ella, independientemente de la época del año que sea. Además, este equipamiento debe estar en buen estado, por lo que debemos estar atentos a si nuestro equipamiento sigue en buenas condiciones o no, ya sea por el paso del tiempo o por haber sufrido alguna caída o golpe con él.

Ya sea porque te toque renovar equipamiento, o por el simple motivo de que quieras ampliar el que ya tienes, la nueva chaqueta  Texwork 2G de Tucano Urbano puede ser una opción interesante para ti.

Tucano Urbano

Tucano Urbano, marca milanesa de surgida a finales de los años noventa, es una marca centrada en ofrecer todo tipo de equipamiento para motoristas. En esta ocasión nos presenta una chaqueta tanto en versión masculina como en femenina que definen como “todoterreno”.

Para fabricar la nueva chaqueta Texwork 2G, la marca ha buscado el equilibrio entre las cualidades que más se valoran en una prenda: calidad, funcionalidad y precio. Así, encontramos una chaqueta que está fabricada con materiales resistentes, que cuenta con un estilo elegante y adecuado para cualquier ocasión y cuyo precio es de tan solo 109’9 euros.

Fabricada en Poliéster Oxford de alta resistencia a la abrasión y al impacto, la nueva Texwork 2G cuenta con la certificación clase A según la normativa EN17092. Además ha sido desarrollada según la norma europea EN 1621-1:2012 y cuenta con protecciones en hombros y codos de nivel 1 de acuerdo con el Comfort Protection System. También dispone de un bolsillo donde se puede introducir una espaldera para conseguir una protección extra en tus trayectos.

Para conseguir un mayor confort, dispone de mangas y puños ajustables y varios bolsillos donde poder llevar objetivos personales. Además de esto, también cuenta con un sistema de acoplamiento con la cintura de los pantalones y doble solapa de la cremallera central para evitar arañar el depósito de la moto.

La chaqueta Texwork 2G está disponible en color negro o en gris y negro, mientras que la Texwork 2G está disponible en negro y rosa. Ambas versiones tienen un precio de 109’9 euros.

Toda la información de esta nueva chaqueta puedes encontrarla en la web de la marca.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram