Seat León Cupra,patrocinador del equipo Ducati MotoGP

Un Seat Leon Cupra en el carenado de la Ducati de Lorenzo

Seat León Cupra será uno de los patrocinadores del equipo Ducati. El logo de la marca española estará presente en el carenado de las motos de Jorge Lorenzo y de Andrea Dovizioso.

Seat León Cupra,patrocinador del equipo Ducati MotoGP
Juan M. Muñoz
Ducati

23/01/2017


Como sabes Ducati forma parte del Grupo Volkswagen y era de prever que la firma de coches quisiera aprovechar la imágen de sus nuevo fichaje, Jorge Lorenzo, para proyectar uno de sus productos. El elegido, no podía ser otro, ha sido el Seat León Cupra que será el vehículo oficial del equipo y cuyo logo ya está en un lugar preferente en el carenado de las Ducati de Lorenzo y Dovizioso.

Tal y como ya vimos que hizo Fiat con Yamaha, veremos alguna experiencia de alguno de estos pilotos con el León Cupra a lo largo de la temporada. Uno coche de 300 cv y el Mundial de MotoGP dan para mucho. Según los responsables de Seat el dinamismo, la pasión por el diseño y la unión entre tecnología e innovación son las líneas principales del Seat León Cupra. Este coche es el más potente de los fabricados en serie por la firma española. Seat históricamente ha estado muy ligada al mundo de la competición.

El viernes 20 de enero ser presentó oficialmete el equipo Ducati MotoGP con Lorenzo y Dovisioso como protagonistas.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!