La maqueta de Ducati Panigale perfecta

Una Ducati Panigale a escala 1:4

Fíjate bien, porque aunque no lo creas, no es una Ducati Panigale real ¡Sino una maqueta! Una recreación perfecta que ha hecho la firma Pocher de máximo realismo.

Autor:
Roberto Ruiz
Foto:
Pocher
Publicado el 02/12/2015
La maqueta de Ducati Panigale perfecta

Te retamos a poner esta Ducati Panigale junto a una Ducati Panigale 1299 S real y buscarles "las 7 diferencias". Esto que tienes aquí es la primera maqueta que Pocher, experto en miniaturas, hace sobre una motocicleta. La atención a los detalles y la exactitud son sus premisas, y no iba a ser menos en este caso.

Una Ducati Panigale 1299 S realizada a escala 1:4, confeccionada en metal premium fundido y con acabados pre pintados y lisos, que vienen acompañados por supuesto de unas detalladas isntrucciones. Sólo hay que tener unas buenas dosis de paciencia, mucha precisión y muchas ganas de crear una Panigale con tus propias manos para darle forma.

La maqueta de Ducati Panigale perfecta

Esta maqueta de Panigale 1299 S consta de más de 600 piezas de amplia variedad de materiales, donde hay metal, plástico de alta calidad y goma. La mayoría de las piezas simplemente se atornillan para ofrecer firmeza y un extremado nivel de detalles. 

Las dimensiones de esta maqueta son de 518,7 x 202,5 x 277,5 mm y su peso total es de 5 kilos. Y su precio... (redoble de tambores) asciende a los 700€.

Si te gusta y la quieres pedir estas Navidades la tienes disponible en las mejores tiendas de modelismo o en www.pocher.com

Relacionados

Texto:

Roberto Ruiz

Fotos:

Pocher

Publicado el 02/12/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: Trail ¿La SUV de dos ruedas?

En el número 119 de Moto1Pro comprobamos la versatilidad de las Trail. Probamos en exclusiva la KTM 890 Adventure en Grecia y os mostramos todos los detalles de la Honda X-ADV 2020 y la Suzuki V-Strom 1050 XT. Os contamos la historia de Steve McQueen y os enseñamos cómo viajar en primera clase a lomos de una Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Nos ponemos un Shoei Hornet ADV y con un completo traje de Tucano Urbano. ¿Necesitas más? MotoSpirit, Tu opinión cuenta, El niño de la curva… ¡Arrancamos!