Moto1pro
La maqueta de Ducati Panigale perfecta

Una Ducati Panigale a escala 1:4

Fíjate bien, porque aunque no lo creas, no es una Ducati Panigale real ¡Sino una maqueta! Una recreación perfecta que ha hecho la firma Pocher de máximo realismo.

Redacción Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
Pocher
Fecha02/12/2015
La maqueta de Ducati Panigale perfecta
Redaccion Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
Pocher

fecha02/12/2015


Te retamos a poner esta Ducati Panigale junto a una Ducati Panigale 1299 S real y buscarles "las 7 diferencias". Esto que tienes aquí es la primera maqueta que Pocher, experto en miniaturas, hace sobre una motocicleta. La atención a los detalles y la exactitud son sus premisas, y no iba a ser menos en este caso.

Una Ducati Panigale 1299 S realizada a escala 1:4, confeccionada en metal premium fundido y con acabados pre pintados y lisos, que vienen acompañados por supuesto de unas detalladas isntrucciones. Sólo hay que tener unas buenas dosis de paciencia, mucha precisión y muchas ganas de crear una Panigale con tus propias manos para darle forma.

La maqueta de Ducati Panigale perfecta

Esta maqueta de Panigale 1299 S consta de más de 600 piezas de amplia variedad de materiales, donde hay metal, plástico de alta calidad y goma. La mayoría de las piezas simplemente se atornillan para ofrecer firmeza y un extremado nivel de detalles. 

Las dimensiones de esta maqueta son de 518,7 x 202,5 x 277,5 mm y su peso total es de 5 kilos. Y su precio... (redoble de tambores) asciende a los 700€.

Si te gusta y la quieres pedir estas Navidades la tienes disponible en las mejores tiendas de modelismo o en www.pocher.com