Triumph Thruxton R para el Bike Sheed

Una Triumph Thruxton R para The Bike Sheed

Esta bella Triumph Thruxton R pasada por las manos de los preparadores de Down and Out, ha sido especialmente realizada para The Bike Sheed, la muestra de motos preparadas más importante de entre las que se realizan en el Reino Unido.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Triumph
Publicado el 01/06/2016
Triumph Thruxton R para el Bike Sheed

La Triumph Thruxton R es el modelo más carismático de esta temporada para el fabricante británico. The Bike Sheed en Londres es la muestra de motos preparadas con más prestigio del Reino Unido. Estaba cantado que Triumph tenía que hacer algo muy especial para la ocasión y de la mano de los preparadores Down and Out Cafe Racers prepararon esta Triumph Thruxton BIT2 Cafe Racer.

Los artistas de Down and Out Cafe Racers han trabajado especialmente en el caracter de competición de la Thruxton con una perfecta mezcla entre los elementos clásicos y más modernos. Entrando más en detalle, destaca por las llantas de radios con terminaciones en negro y neumáticos Firestone Champion.

Triumph Thruxton R para el Bike Sheed

En el puesto de conducción, los semimanillares bajos le dan el toque racing definitivo. En los manos encontramos un microinterruptor que nos permite cambiar los settings del motor. La pantalla, tipo burbuja, hace especial hincapié en su tendencia de las carreras clásicas de los años 60 y 70. Y por último el faro lateral, que nos transporta a todo el sabor de las carreras de resistencia…. La esencia del motociclismo deportivo más genuino.

Barbour internacional (la mejor ropa inglesa para el peor clima británico, como decía su publicidad) está fuertemente vinculada a Triumph. Fruto de esta colaboración, en la Triumph Thruxton BIT2 Cafe Racer tiene elementos realizados por esta marca de ropa. Hay corchetes que se usan a modo de embellecedor en su cúpula o en el asiento, realizado en algodón encerado… ¡El tejido clásico de los Barbour! La guinda la pone el cinturón tipico de las chaquetas clásicas de Barbour, que lo encontramos en el depósito del combustible.

Triumph Thruxton R Down and Out Cafe Racers

Los escapes recortados y ya de por sí bellísimos en la Triumph Thruxton R de serie, dan un sonido mucho más grave y rotundo a esta obra de arte. Las tapas laterales estan hechas a mano y son de aluminio y el faro trasero de leds, completan algunos de los detalles de esta maravilla.

Esta Triumph Thruxton R preparada viajará tras su estancia en el Bike and Sheed a otros eventos de motos preparadas por toda Europa. Si coincides con ella debes ir a presentarle tus respetos.

Video: Cómo se hizo la Triumph Thruxton R para The Bike Sheed

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Triumph

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…