Valentino Rossi apto para el GP de Mugello 2017

Valentino Rossi correrá el GP de Italia en Mugello tras su accidente haciendo motocross. A pesar de que sigue con dolencias The Doctor sacará fuerzas de flaqueza para poder puntuar.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Archivo
Publicado el 01/06/2017

Valentino Rossi es apto para el GP de Mugello, tras pasar en el hospital varios días la semana pasada, fruto de una caída practicando motocross donde tuvo varios traumatismos, aunque ninguno de gravedad. Los médicos le han dado el apto a Valentino Rossi para el GP de Mugello tras pasar una revisión médica en el GP de Mugello, que ha superado positivamente.

Aún así Valentino Rossi declara: “El dolor en el abdomen y en el pecho es todavía intenso. Por suerte, mi condición va mejorando día a día y eso me permite pensar de una forma más positiva en el fin de semana de Mugello”

De todas formas, Valentino Rossi ya va salir este jueves para probarse en los entrenamientos libres, para verificar realmente su estado frente a la realidad del gran premio.

Relacionados

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Archivo

Publicado el 01/06/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!