Moto1pro
John Surtees, Valentino Rossi, Giacomo Agostini y Phil Read

Valentino Rossi, en el Goodwood Festival of Speed

Valentino Rossi acudió por primera vez al mítico Goodwood Festival of Speed donde lució una MotoGP con colores especiales y compartió asfalto con otras leyendas como Kenny Roberts o Giacomo Agostini.

Redacción Moto1pro
Alejandro Alonso
Foto
Yamaha
Fecha29/06/2015
John Surtees, Valentino Rossi, Giacomo Agostini y Phil Read
Redaccion Moto1pro
Alejandro Alonso
Foto
Yamaha

fecha29/06/2015


Sólo habían pasado unas horas desde su brillante victoria en Assen para que Valentino Rossi se trasladara al mítico Goodwood Festival of Speed para hacer una aparición estelar junto a otras leyendas del motociclismo como Kenny Roberts, Giacomo Agostini, John Surtees, Casey Stoner, Freddie Spencer y Phil Read.

Goodwood

Para la ocasión, Rossi utilizó la Yamaha M1 en los colores míticos amarillo, blanco y negro para celebrar los 60 años de Yamaha en las carreras. Además de la MotoGP, rugieron también sus motores la Yamaha RD56 de Phil Read en 1965, la YZR500 OW3 de Giacomo Agostini  en 1975 y la Yamaha YZR750 OW31 de Kenny Roberts en 1978.

Pero el periplo de Valentino Rossi no se quedó en el paseito con su MotoGP. El italiano, gran aficionado a las cuatro ruedas, volvió a recorrer el trazado en estos históricos modelos: el Mazda 787B campeón de Le Mans, un Lancia Delta S4 y un Porsche 962.