Valentino Rossi

Valentino Rossi decide retirar el recurso del TAS

Valentino Rossi ha decidido no continuar con el proceso de apelación interpuesto en el TAS contra la sanción de 3 puntos del carnet que le impusieron por su incidente con Marc Márquez en Sepang y que le supuso salir último en Valencia.

Alejandro Alonso
Yamaha
11/12/2015

Hablamos de:

Valentino Rossi
Alejandro Alonso
Yamaha

11/12/2015


Valentino Rossi ha puesto fin al proceso de recurso de apelación que interpuso en el TAS contra la decisión de los comisarios de la FIM de imponerle 3 puntos de sanción por el famoso incidente con Marc Márquez en Sepang durante la carrera del Gran Premio de Malasia el 25 de octubre de 2015.

El piloto italiano solicitaba la anulación de la sanción o la reducción de la sanción de tres a un punto para evitar que, con 4 puntos acumulados, saliera el último en parrilla en la siguiente carrera. Como todos sabéis, el TAS tomó una decisión de urgencia desoyendo la petición de Valentino Rossi y el pluricampeón tuvo que salir último en Valencia.

Cerrada y decidida la temporada, Rossi ha informado al Tribunal que no desea continuar con su proceso de apelación. ¿Se entierran las hachas de guerra? Eso será otro cantar...

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!