Valentino Rossi

Valentino Rossi decide retirar el recurso del TAS

Valentino Rossi ha decidido no continuar con el proceso de apelación interpuesto en el TAS contra la sanción de 3 puntos del carnet que le impusieron por su incidente con Marc Márquez en Sepang y que le supuso salir último en Valencia.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Yamaha
Publicado el 11/12/2015
Valentino Rossi

Valentino Rossi ha puesto fin al proceso de recurso de apelación que interpuso en el TAS contra la decisión de los comisarios de la FIM de imponerle 3 puntos de sanción por el famoso incidente con Marc Márquez en Sepang durante la carrera del Gran Premio de Malasia el 25 de octubre de 2015.

El piloto italiano solicitaba la anulación de la sanción o la reducción de la sanción de tres a un punto para evitar que, con 4 puntos acumulados, saliera el último en parrilla en la siguiente carrera. Como todos sabéis, el TAS tomó una decisión de urgencia desoyendo la petición de Valentino Rossi y el pluricampeón tuvo que salir último en Valencia.

Cerrada y decidida la temporada, Rossi ha informado al Tribunal que no desea continuar con su proceso de apelación. ¿Se entierran las hachas de guerra? Eso será otro cantar...

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Yamaha

Publicado el 11/12/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.