Valentino Rossi

Valentino Rossi decide retirar el recurso del TAS

Valentino Rossi ha decidido no continuar con el proceso de apelación interpuesto en el TAS contra la sanción de 3 puntos del carnet que le impusieron por su incidente con Marc Márquez en Sepang y que le supuso salir último en Valencia.

Alejandro Alonso
Yamaha
11/12/2015

Hablamos de:

Valentino Rossi
Alejandro Alonso
Yamaha

11/12/2015


Valentino Rossi ha puesto fin al proceso de recurso de apelación que interpuso en el TAS contra la decisión de los comisarios de la FIM de imponerle 3 puntos de sanción por el famoso incidente con Marc Márquez en Sepang durante la carrera del Gran Premio de Malasia el 25 de octubre de 2015.

El piloto italiano solicitaba la anulación de la sanción o la reducción de la sanción de tres a un punto para evitar que, con 4 puntos acumulados, saliera el último en parrilla en la siguiente carrera. Como todos sabéis, el TAS tomó una decisión de urgencia desoyendo la petición de Valentino Rossi y el pluricampeón tuvo que salir último en Valencia.

Cerrada y decidida la temporada, Rossi ha informado al Tribunal que no desea continuar con su proceso de apelación. ¿Se entierran las hachas de guerra? Eso será otro cantar...

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!