Vestidos de novia para moteras

La diseñadora de vestidos de novia Laura Riera ha creado una colección para novias motoristas. Una serie de trajes inspirados en el club femenino americano Motor Maids.

Autor:
Moto1pro
Foto:
Laura Riera
Publicado el 11/05/2018

La imagen de la llegada o salida de los novios en moto a su propia boda es muy habitual. La diseñadora de trajes de novia Laura Riera ha querido hacer una colección dedicada a las chicas amantes de las motos con una arriesgada a apuesta. La línea de vestidos está inspirada en el grupo motero femenino Motor Maids americano. Sin duda son llamativos.. 

Relacionados

Texto:

Moto1pro

Fotos:

Laura Riera

Publicado el 11/05/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!