Vestidos de novia para moteras

La diseñadora de vestidos de novia Laura Riera ha creado una colección para novias motoristas. Una serie de trajes inspirados en el club femenino americano Motor Maids.

Autor:
Moto1pro
Foto:
Laura Riera
Publicado el 11/05/2018

La imagen de la llegada o salida de los novios en moto a su propia boda es muy habitual. La diseñadora de trajes de novia Laura Riera ha querido hacer una colección dedicada a las chicas amantes de las motos con una arriesgada a apuesta. La línea de vestidos está inspirada en el grupo motero femenino Motor Maids americano. Sin duda son llamativos.. 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1pro

Fotos:

Laura Riera

Publicado el 11/05/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…