Vestidos de novia para moteras

La diseñadora de vestidos de novia Laura Riera ha creado una colección para novias motoristas. Una serie de trajes inspirados en el club femenino americano Motor Maids.

Autor:
Moto1pro
Foto:
Laura Riera
Publicado el 11/05/2018

La imagen de la llegada o salida de los novios en moto a su propia boda es muy habitual. La diseñadora de trajes de novia Laura Riera ha querido hacer una colección dedicada a las chicas amantes de las motos con una arriesgada a apuesta. La línea de vestidos está inspirada en el grupo motero femenino Motor Maids americano. Sin duda son llamativos.. 

Texto:

Moto1pro

Fotos:

Laura Riera

Publicado el 11/05/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #102: Yamaha Ténéré 700, vuelve el Rally-Raid

En este número ponemos a prueba la esperada Yamaha Ténéré, acudimos a la presentación de dos renovados iconos: la Suzuki Katana y la Yamaha XSR XTribute y nos desplazamos al Alto del Angliru con la Yamaha Niken GT. Realizamos una toma de contacto de la gama SWM, en nuestra sección Lifestyle de Husqvarna repasamos las gafas de moda y publicamos el último capítulo del viaje de Alicia Sornosa por África. ¡Ah! en la sección Off-Road testamos la gama KTM de Enduro 2020. ¡Disfrútalo ya!