Ducati MotoGP

[VÍDEO] Ducati presenta su equipo oficial de MotoGP 2020

La marca italiana ha presentado la Ducati Desmosedici GP20 con la que Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci defenderán sus colores en el Campeonato del Mundo de MotoGP en 2020.

Autor:
Redacción
Foto:
Ducati
Publicado el 24/01/2020
Ducati MotoGP

Ducati vuelve a tomar la delantera al hacer la presentación de su equipo oficial antes que nadie. La firma italiana desveló su nueva moto 2020 en una gala celebrada la noche del jueves 23 de enero en el “Palazzo Re Enzo”, en Bolonia, donde los propios Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci han sido los encargados de destapar las nuevas Ducati Desmosedici GP20.

Como no podía ser de otra forma, el rojo Ducati sigue siendo el principal protagonista y un año más el patrocinio de Mission Winnow vuelve a ser el más relevante. La presentación de la nueva Ducati Desmosedici GP20 fue retransmitida en streaming a todo el mundo y altos representantes de la marca como Claudio Domenicali, Gigi Dall’Igna y los propios pilotos oficiales, Dovizioso y Petrucchi, han sido los encargados de acompañar a los fanáticos de la marca italiana durante poco más de veinte minutos.

Ducati MotoGP

Todo el equipo Ducati lo tiene claro, tras tres subcampeonatos en 2020 el objetivo no puede ser otro: conseguir la moto perfecta para poner freno a la combinación Márquez-Honda. La vista está puesta en lograr un segundo título mundial para Ducati y rememorar la hazaña lograda por Casey Stoner hace ya 13 años.

Aquí puedes ver cómo se desarrolló la gala de presentación de la nueva Ducati Desmosedici GP20 de manos de Claudio Domenicali, Gigi Dall’Igna, Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci:

Para Claudio Domenicali, Consejero Delegado de Ducati Motor Holding, “La competición es una parte fundamental para Ducati y destinamos un gran capital a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que nos permitan estar en lo más alto. La competición es nuestra clave y modelos como la nueva Ducati Panigale V4 no podría haber sido posible sin la experiencia ganada en competición".

Ducati

Por su parte, Gigi Dall’Igna, Director General de Ducati Corse, ha comentado que “Llevamos tres subcampeonatos con resultados increíbles, pero en 2020 tenemos que aspirar a conseguir el título mundial. Hemos trabajado muy duro para ofrecer a Dovizioso y Petrucchi una moto que esté a la altura de las circunstancias”.

Dovizioso, quien un año más vuelve a ser el favorito de cara a obtener los mejores resultados, sabe que “Márquez es un piloto que claramente marca la diferencia, pero cada año es una historia y todo es diferente. Creo que la temporada 2020 va a ser aún más competitiva que la 2019, pero nosotros estamos muy fuertes y decididos a luchar por el título”.

Ducati

Y por su lado Petrucci no quiere ser menos. “Mi objetivo es mejorar los resultados el año pasado, que ya de por sí fueron muy buenos a pesar de las complicaciones de la segunda mitad de la temporada. Ganar en Mugello delante de los aficionados de Ducati me dio alas. Creo que he crecido y mejorado mucho y estoy plenamente preparado para darlo todo en 2020”.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Ducati

Publicado el 24/01/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…