HONDA AFRICA TWIN 2020

[VÍDEO] Honda avisa: la Africa Twin 2020 está cerca

En 2020 veremos una nueva Africa Twin y Honda lo acaba de confirmar con un vídeo-teaser promocional de su futura "True Adventure".

Autor:
Redacción
Foto:
AutoBy
Publicado el 30/07/2019
HONDA AFRICA TWIN 2020

Aunque de momento esta foto que ves aquí se trate de un fotomontaje, ya podemos estar seguros de que Honda nos presentará una nueva Africa Twin a finales de año. Honda no ha desvelado ningún dato oficial, pero entre el vídeo-teaser promocional que acaba de publicar y que ha creado un link para recoger el interés de sus seguidores, podemos decir que la posible Honda CRF1100L Africa Twin 2020 está más cerca que nunca.

Efectivamente. No, en el vídeo no se ve la moto ni lo más mínimo, por lo que nadie dice que se trate de una Africa Twin, pero el eslógan True Adventure está ahí y no deja ninguna posibilidad de dudas. Pronto tendremos nueva Africa Twin. Eso es así.

Honda Africa Twin 2020

Es posible que tengamos que esperar hasta octubre de 2019 para ver la nueva Africa Twin en el Salón de Tokio, pero la realidad es que Honda podría sorprendernos en cualquier momento. Algunos rumores hablan de una Africa Twin mayor, sobredimensionada y con motor de 1100 cc, más aventurera, más potente y con más depósito, pero otros se encaminan más hacia una Africa Twin menor, posiblemente con motor 800 y orientada al segmento de las motos del carnet A2.

Además, la marca japonesa podría aprovechar para poner en escena un cambio DCT puesto al día, equipar su trail con quickshifter, smart key y una instrumentación actualizada que pudiera permitir la interactuación con los smartphone, como han dejado ver las últimas tendencias.

Seguiremos atentos a los próximos movimientos de Honda y ampliaremos información en cuanto sea posible ¡Toca tener paciencia!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

AutoBy

Publicado el 30/07/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.