KTM FAN PACKAGES 2019

Vístete de naranja en la tribuna KTM de MotoGP

KTM pone a tu disposición un completo FAN PACKAGE y acceso exclusivo a las mejores tribunas de los circuitos para que animes como nunca a sus equipos de MotoGP, Moto2 y Moto3. Ya puedes comprar las entradas para el GP de Catalunya.

Autor:
Redacción
Foto:
KTM
Publicado el 23/04/2019
KTM FAN PACKAGES 2019

Un año más, KTM lo tiene todo listo para vestir con sus colores las tribunas del Mundial de MotoGP. Como sabes la marca austriaca vive con especial emoción cada uno de los eventos en los que tiene presencia, y en MotoGP tiene representación tanto en MotoGP, como en Moto2 y Moto3. Ahora, con el KTM FAN PACKAGE tú también puedes formar parte de la familia naranja.

Para que no te falte de nada, el KTM FAN PACKAGE está pensado para que vivas la adrenalina de las carreras desde las tribunas KTM animando a los pilotos de los equipos Red Bull KTM Factory Racing y Red Bull KTM Tech3, y compruebes de cerca el verdadero significado del espíritu Rady to Race. 

Gracias a su éxito y gran demanda, los KTM FAN PACKAGE estarán disponibles en once de las diecinueve pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP.

KTM FAN PACKAGES 2019

Dependiendo de la cita los precios y la disponibilidad de los KTM FAN PACKAGE pueden variar, pero para que te hagas una idea, KTM ya tiene a la venta las entradas para su exclusiva Fan Tribune para el GP de Catalunya 2019, que se celebrará del 14 al 16 de junio.

Pagando 99€ por los tres días de Gran Premio, disfrutarás de una localidad en la Tribuna A y te llevarás junto a tu entrada un KTM PAN PACKAGE, que incluye una bolsa KTM, una camiseta KTM, una gorra KTM, un lanyard KTM y tapones para los oídos KTM. Para poder beneficiarte de este paquete exclusivo y acceder al KTM Fan Package debes indicar el siguiente código en el momento de realizar la compra: CÓDIGO: KTM19. Una vez compradas las entradas el KTM Fan Package, se entregará en la zona comercial de KTM, en el mismo circuito el fin de semana del GP.

Próximos Grandes Premios de MotoGP con tribuna KTM

Y si no estás para el GP de Catalunya, ten en cuentsa que KTM tendrá sus propias tribunas naranjas en los siguientes Grandes Premios.

  • 5ª Prueba: Le Mans, Francia (19 de mayo)
  • 6ª Prueba: Mugello, Italia (2 de junio)
  • 7ª Prueba: Circuit de Barcelona-Catalunya, España (16 de junio)
  • 8ª Prueba: Assen, Holanda (30 de junio)
  • 9ª Prueba: Sachsenring, Alemania (7 de julio)
  • 11ª Prueba: Red Bull Ring - Spielberg Austria (11 de agosto)
  • 12ª Prueba: Silverstone, Gran Bretaña (25 de agosto)
  • 16ª Prueba: Motegi, Japón (20 de octubre)
  • 17ª Prueba: Phillip Island, Australia (27 de octubre)
  • 18ª Prueba: Sepang, Malasia (3 de noviembre)

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

KTM

Publicado el 23/04/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…