Vive el GP de Catalunya desde la KTM Fan Tribune

KTM España te ofrece la posibilidad de disfrutar MotoGP en el Gran Premio de Catalunya, en Montmeló desde una tribuna reservada, con un trato especial y regalos incluidos.

Álvaro Guardia
KTM
11/05/2017

Hablamos de:

Álvaro Guardia
KTM

11/05/2017


KTM quiere seguir celebrando una temporada histórica en el Campeonato del Mundo de MotoGP y te ofrecen la posibilidad de un asiento en una tribuna exclusiva KTM en el GP de Catalunya, a celebrar del 9 al 11 de junio próximo en Barcelona.

De igual modo que ya hicieron el fin de semana del 6 y 7 de mayo en el GP de España, disputado en el circuito de Jerez para animar a nuestros pilotos en las tres categorías del mundial, vuelven a ofrecer al mismo precio de la entrada al GP de Catalunya, un asiento en la exclusiva KTM Fan Tribune para que disfrutéis de una visión privilegiada de la carrera y además regalan un KTM Fan Package* con obsequios, un parking reservado para la moto ¡Y por si esto fuera poco, tendréis el privilegio de poder dar una vuelta con vuestra moto en el circuito de Barcelona-Catalunya el sábado por la tarde!

Además, entre todos los que compréis el KTM FAN PACKAGE, sortearemos 4 pases exclusivos de Paddock para el Gran Premio.

Reserva ya mismo tu asiento en la KTM Fan Tribune (las plazas están limitadas) y acompáñanos a apoyar a los pilotos del Red Bull KTM Factory Team para disfrutar de un GP de Catalunya.

GP de Catalunya en el Circuito de Barcelona-Catalunya – 9-10-11 de junio 2017

Incluye: Entrada de 3 días en tribuna A, KTM FAN PACKAGE ( camiseta + gorra + lanyard) , comida del domingo, vuelta al circuito con tu propia moto el sábado por la tarde después de los entrenamientos y parking reservado en la Zona F.

Precio por persona: 95 €

Compra tu entrada en: www.circuitcat.com

En el momento de realizar la compra, debéis clicar el pack KTM Promoción, para poder beneficiaros de la misma.

* El KTM Fan Package es exclusivo y contiene artículos que no se pueden comprar en ninguna tienda. Se entregará el domingo en el mismo circuito, con tallas según disponibilidad en el momento de la entrega.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!