Tribuna Ducati 1

¡Vive la “Tribuna Roja Ducati” en el Circuit de Catalunya!

Como cada Gran Premio, Ducati pone en marcha una espectacular “tribuna roja” desde la que animar a los pilotos de Borgo Panigale con todas las comodidades... ¡y el mejor ambiente ducatista!

Autor:
Redacción
Foto:
Ducati
Publicado el 15/05/2019
Tribuna Ducati 1

La marca italiana dispondrá en la segunda carrera española de MotoGP -en el Circuito de Barcelona-Catalunya del 14 al 16 de junio- de una tribuna propia desde la que vivir la pasión ducatista de un modo muy especial y con importantes ventajas.
El paquete incluye:
-Entrada a la Tribuna Ducati para los tres días del GP
-Parking Moto. Reservado y vigilado con entrada directa a Tribuna Ducati
-Servicio de Guarda Cascos
-Camiseta y gorra
-Banderita Ducati con la que animar a los pilotos de la marca.

Tribuna Ducati 2

La Tribuna Ducati estará situada en la zona más pasional del Circuit, el estadio. Concretamente en los sectores G14 y 15 inferiores. Su precio, con todos los servicios señalados incluidos es de 145 euros. Niños de 6 a 15 años 75 euros.
Se puede comprar ya, puesto que la disponibilidad es limitada y recogerla físicamente junto con el kit a partir del 27 de mayo en el Vendedor Autorizado Ducati más cercano presentando el email de confirmación que llegará a correo. También se puede elegir la opción entrega en domicilio con un coste de 5€ o 20€ en otros países europeos.

Para más información y compra:
https://billetto.es/e/tribuna-ducati-gp-de-catalunya-entradas-352554

Relacionados

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.