KTM MotoGP FAN Tribune 2017

Vive MotoGP desde la KTM Fan Tribune

KTM España te ofrece la posibilidad de disfrutar MotoGP en los Grandes Premios de España y Catalunya en Jerez y Montmeló desde una tribuna reservada, con un trato especial y regalos incluidos.

Roberto Ruiz
KTM
03/03/2017

Hablamos de:

KTM MotoGP FAN Tribune 2017
Roberto Ruiz
KTM

03/03/2017


KTM celebra en 2017 una temporada muy especial en el Mundial de MotoGP. Este año la firma austriaca se estrena en las categorías de MotoGP y Moto2, y además será la única marca con presencia oficial en las tres categorías del campeonato: Moto3, Moto2 y MotoGP.

Para celebrarlo por todo lo alto quiere contar con los miembros de la KTM Family y todos los seguidores que viven los colores naranjas, para lo que han reservado una zona tribunas en los GP de España y Catalunya, en los circuitos de Jerez y Barcelona.

Todos los afortunados de formar parte de esta KTM Fan Tribune gozarán de una localización especial para disfrutar de la actuación de los pilotos del Red Bull KTM Factory Team desde un asiento cómodo y privilegiado, donde además recibirán un KTM Fan Package exclusive compuesto por una camiseta, una gorra y un lanyard de la firma austriaca. Además, KTM invita a comer el domingo. En el caso del GP de Catalunya los aficionados de su tribuna tendrán el privilegio de poder dar una vuelta al circuito de Montmeló con sus motos el sábado por la tarde, con parking reservado para los tres días del GP.

KTM MotoGP FAN Tribune 2017

Por si fuera poco… entre todos los que compren entradas para las KTM Fan Tribune se sortearán 10 pases exclusivos de Paddock para cada Gran Premio ¡Ahí es nada!

GP de España en el Circuito de Jerez – 5-6-7 de mayo 2017

Incluye: Entrada de 3 días en tribuna Q5, KTM FAN PACKAGE ( camiseta + gorra + lanyard) , comida del domingo.

Precio por persona: 150 €

Compra tu entrada en: www.circuitodejerez.com

GP de Catalunya en el Circuito de Barcelona-Catalunya – 9-10-11 de junio 2017

Incluye: Entrada de 3 días en tribuna A, KTM FAN PACKAGE ( camiseta + gorra + lanyard) , comida del domingo, vuelta al circuito con tu propia moto el sábado por la tarde después de los entrenamientos y parking reservado en la Zona F.

Precio por persona: 150 €

Compra tu entrada en: www.circuitcat.com

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!