Moto Guzzi Open House

Vuelven los "Moto Guzzi Open House"

Moto Guzzi celebra una nueva edición de sus "Moto Guzzi Open House", una cita en la que los seguidores de la firma italiana podrán conocer en persona la mítica fábrica de Mandello del Lario.

Autor:
Redacción
Foto:
Moto Guzzi
Publicado el 19/07/2019
Moto Guzzi Open House

Entre el 6 y el 8 de septiembre Moto Guzzi celebra los "Moto Guzzi Open House" en su planta de Mandello del Lario, en Italia. Tres días de entretenimiento en los que sus seguidores disfrutarán de música, recorridos por la fábrica y el museo Moto Guzzi, test rides, talk shows, comida y bebida para pasarlo en grande.

Durante ese fin de semana la fábrica de Moto Guzzi estará abierta al público y seguro que atraerá a entusiastas de todo el mundo. Una excelente oportunidad para conocer el "Nido del Águila", el lugar de nacimiento de todas las Moto Guzzi que han estado en las carreteras de todo el mundo desde 1921. Es decir, un lugar que rezuma historia por los cuatro costados.

Moto Guzzi Open House

Ya en 2018 los Moto Guzzi Open House fueron un rotundo éxito, ya entonces se superaron los 30.000 participantes y se estableció un auténtico récord y se dejaron muy atrás los 15.000 de 2017. Pero esta vez, en 2019, todo apunta a que se conseguirá ir mucho más allá. Una edición muy especial donde la nueva Moto Guzzi V85 TT será la principal protagonista.

Ella será sin duda la reina del evento, la nueva Moto Guzzi V85 TT es la maxi trail que está conquistando nuevos guzzistas en todo el mundo y que, como es fácil de predecir, será la moto más solicitada en todas las pruebas. Así que no te despistes si quieres ponerte a sus mandos.

Moto Guzzi Open House

Como ya manda la tradición, los Moto Guzzi Open House contarán con un intenso programa de eventos que se se desarrollarán en torno a la casa de Moto Guzzi. Habrá música y entretenimiento en pleno corazón de la fábrica y allí mismo los participantes podrán inscribirse en los test de prueba que se realizarán por las carreteras que rodean Mandello. Toda la gama Moto Guzzi estará disponible para ser probada, desde las muchas versiones de la V7 III, pasando por las V9 Bobber y Roamer hasta las majestuosas 1.400 c.c. de la familia California-Eldorado, incluida la potente MGX-21. Es decir, una oportunidad única.

El mismo viernes 6 de septiembre por la tarde se abrirá la tienda con todos los nuevos productos de la marca, así como el Museo Moto Guzzi, que alberga más de 150 motos que han escrito la historia de una de las marcas más nobles del motociclismo mundial. Y el sábado, desde por la mañana, comenzarán los recorridos de las líneas de producción y el histórico Túnel de Viento. Para muchos el momento más esperado de este evento.

Moto Guzzi Open House

Durante todo el fin de semana se hablará mucho sobre viajes y aventuras gracias a la V85 TT, pero también sobre deporte y carreras. Allí estarán los protagonistas de la competición Moto Guzzi Fast Endurance, toda una  referencia de las carreras más clásicas a pesar de su corta vida.

Por si fuera poco, Moto Guzzi pondrá a disposición de todos su Archivo Histórico Oficial, por si quieres investigar en los documentos originales de Moto Guzzi. Además, los miembros de The Clan, la comunidad de motoristas que comparten su amor por Moto Guzzi, tendrán una atención especial específica, con estacionamiento reservado, chequeo gratuito de sus motos, kit de bienvenida y descuentos en la colección Moto Guzzi 2019. Ahí es nada.

Muy pronto todos los detalles y el programa completo del Moto Guzzi Open House estarán disponibles en www.motoguzzi.com, así que.. ¡Permanece atento!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Moto Guzzi

Publicado el 19/07/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…