Moto1pro
XLMOTO: diez años ofreciendo piezas y equipamiento a buen precio

XLMOTO: diez años ofreciendo piezas y equipamiento a buen precio

XLMOTO cumple una década: la tienda online hermana de la empresa sueca 24MX lleva diez años ofreciendo equipamiento motorista, y piezas, a los mejores precios.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
XLMOTO
Fecha28/09/2023
XLMOTO: diez años ofreciendo piezas y equipamiento a buen precio
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
XLMOTO

fecha28/09/2023


Después de diez años en el negocio, XLMOTO se ha convertido en una referencia para los motoristas que buscan equipamiento, o piezas, a los mejores precios y con las mejores condiciones. Fundada en 2013, la empresa hermana de 24MX (especializada en off road) contaba con algo más de 30 empleados en Estocolmo (Suecia). La pasión por las motos quiso convertir XLMOTO en una empresa de confianza también en el sector de las motos de carretera, y lo han conseguido en una década y con más de 400 empleados a día de hoy, dedicados a servir a los motoristas de buena parte del mundo.

XLMOTO: diez años ofreciendo piezas y equipamiento a buen precio

Una década de XLMOTO

El éxito de XLMOTO les ha llevado a ese enorme crecimiento: en 10 años, la tienda online ha evolucionado hasta convertirse en mucho más que eso. Se ha convertido en una comunidad donde los motoristas pueden encontrar todo lo que necesitan para mejorar su experiencia en moto, ya sea en la conducción día a día o de viaje. Desde sus inicios, XLMOTO ha crecido hasta ofrecer una amplia gama de piezas, accesorios y ropa de calidad para motocicletas, destinados a motoristas de todos los estilos y modelos.

Al ramificarse en la creación de sus propias marcas, tanto XLMOTO como A9 Oil, Snell, Proworks y Course, se han establecido dentro del mundo de las 2 ruedas como una referencia en calidad y precio. Este aniversario es un testimonio de su resistencia y adaptabilidad en una industria que evoluciona de manera muy rápida. Abrazando los avances tecnológicos, XLMOTO ha proporcionado una experiencia de compra en línea libre de problemas, sólo con ventajas incluso en la compra de prendas, y todo eso no sería posible sin la gratitud que esta web tiene hacia sus clientes, socios y toda la comunidad de motoristas. 

Para conmemorar este décimo aniversario, XLMOTO ha planeado una serie de promociones especiales a lo largo del resto del año en la página web y un sorteo muy especial que se anunciará en las plataformas de redes sociales de XLMOTO durante el Black Friday, y que tiene como objetivo retribuir a los motoristas que, a fin de cuentas, son quienes han contribuido en gran medida a su éxito.

De cara al futuro, XLMOTO mantiene su compromiso de ampliar los límites de lo que puede ser una tienda online de recambios y ropa para motos. Con una base sólida construida en los últimos 10 años, el futuro de la empresa brillará con luz propia: sigue inspirando a los motoristas a salir a la carretera con pasión, estilo y salud… ¡Por otros 10 años como una moto!