Ya te puedes inscribir en los Moto Guzzi Experience 2021

Ya te puedes inscribir en los Moto Guzzi Experience 2021

La marca de Mandello de Lario organiza desde 2017 la Moto Guzzi Experience, un evento con rutas fantásticas a lomos de las motos de la gama Moto Guzzi. Las inscripciones están abiertas.

Redacción
Moto Guzzi
30/04/2021
Ya te puedes inscribir en los Moto Guzzi Experience 2021
Redacción
Moto Guzzi

30/04/2021


La Moto Guzzi Experience goza de mucho éxito desde su primera edición. No se trata solo de rutas a lomos de una Moto Guzzi. Como reza su nombre, es una experiencia más que un viaje. A la posibilidad de probar la gama de motocicletas Moto Guzzi (la nueva V7 aumentada a 850 cc, la clásica enduro trail V85TT y la renovada V9) se unen tres posibles viajes en suelo italiano y otros dos por los Balcanes o Túnez.

Como es el año del centenario de Moto Guzzi, en la edición 2021 de los Moto Guzzi Experience también incluye el “Viaggio del Centenario”, que incluye el maravilloso viaje a Nordkapp (Cabo Norte) que todo motorista debería realizar al menos una vez en su vida. En este caso se seguirá la ruta seguida en 1928 por Giuseppe “Naco” Guzzi, hermano de Carlo Guzzi, fundador de la marca y que realizó el viaje a bordo de la Moto Guzzi GT 500 Norge. Consta de 27 días en la carretera (del 17 de agosto al 12 de septiembre), recorriendo los parajes más hermosos del norte de Europa junto a otros Guzzistas.

Ya te puedes inscribir en los Moto Guzzi Experience 2021

Los viajes por Italia comprenden las carreteras de Cerdeña (del 25 al 31 de mayo), los Dolomitas (del 23 al 26 de julio) y la Toscana (del 1 al 4 de octubre, solo en las V85 TT). El viaje por los Balcanes es del 3 al 10 de julio y el de Túnez del 9 al 18 de octubre. Habrás reparado en que las fechas no se solapan, por si eres un enamorado de las grandes rutas y te quieres apuntar a todas.

Ya te puedes inscribir en los Moto Guzzi Experience 2021

Los viajes funcionan bajo la fórmula del todo incluido, que incluye pensión completa con almuerzos en los restaurantes a lo largo de la ruta y cena en lugares elegidos, el uso de las motos, combustible y asistencia. Como puedes ver, no es necesario tener una Moto Guzzi, solo ganas de viajar y de probarla. A la vuelta, seguramente ya seas parte del Clan y solo tengas que elegir qué modelo de Moto Guzzi vas a comprar, porque son motos que seducen el alma.

Si estás interesado, puedes conseguir más información escribiendo a motoguzzi@motoguzziexperience.com o en el sitio web de Moto Guzzi.

Ya te puedes inscribir en los Moto Guzzi Experience 2021

Video recomendado

Relacionados

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!