Moto1pro
Aprilia

Revisiones gratis para los usuarios de Piaggio, Aprilia, Vespa y Moto Guzzi

Con “Piaggio a tu lado” el Grupo Piaggio ofrece chequeos gratuitos para todas las motos matriculadas antes de 2018.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Moto1Pro
Fecha15/03/2021
Aprilia
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Moto1Pro

fecha15/03/2021


Llega la segunda edición de la campaña “Piaggio a tu lado”, la campaña con la que el Grupo Piaggio quiere prestar el mejor servicio posible a todos sus clientes a través de su Red de Concesionarios y Centros de Asistencia Autorizados.

De este modo, con “Piaggio a tu lado” todos los propietarios de motos Piaggio, Aprilia, Vespa y Moto Guzzi que hayan sido matriculados con anterioridad al 31 de diciembre de 2017 pueden aprovechar ahora de tres grandes ventajas que el grupo italiano ha desarrollado especialmente para ellos: una revisión gratuita, un descuento del 25% en todos los recambios necesarios tras el chequeo, así como en accesorios originales, y también un descuento del 40% en toda la familia de baterías y bujías Piaggio.

Moto Guzzi

En esta revisión el servicio oficial de tu marca, ya sea Piaggio, Aprilia, Vespa o Moto Guzzi, se encargará de realizar una diagnosis con instrumento, un control del nivel del líquido de frenos, un control del nivel de aceite motor, un control de la tensión de la batería, un control de las pastillas de freno y un control de la presión y desgaste de los neumáticos.

Con la campaña “Piaggio a tu lado” en Grupo Piaggio se quiere asegurar de que sus clientes tienen siempre su vehículo en perfectas condiciones, lo que permite disfrutar de él de manera segura y con las mejores prestaciones y garantías.

Si eres propietario de una moto Piaggio, Aprilia, Vespa o Moto Guzzi de antes de 2018 y quieres beneficiarte de esta campaña solo tienes que descargar el cupón necesario para canjearlo desde esta web y presentarlo en el concesionario o punto de asistencia autorizado que más te convenga. Tan sencillo como eso.