Moto1pro
Maverick Viñales Yamaha

Yamaha ficha a Maverick Viñales hasta 2018

Ya es oficial, Maverick Viñales será piloto del equipo Movistar Yamaha hasta el 2018, convirtiéndose en el nuevo compañero de Valentino Rossi.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Archivo
Fecha19/05/2016
Maverick Viñales Yamaha
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Archivo

fecha19/05/2016


Como ya adelantábamos el pasado sábado, Yamaha ha hecho oficial hoy mismo el fichaje de Maverick Viñales para las dos próximas temporadas.

La noticia se ha dado a conocer escasos minutos después de que su actual equipo y con quien terminará la presente temporada, Suzuki, comunicara que el piloto de Figueras abandonaría el equipo al finalizar la temporada 2016. De esta manera, durante las temporadas 2017 y 2018, Viñales será el compañero de equipo de Valentino Rossi, quien ya renovó con Yamaha a principios de temporada.

Por su parte, Viñales sabía que en Suzuki estaría más cómodo, además de ser primer piloto y con una moto desarrollada a su gusto, pero el hecho de correr con una moto ganadora era difícil de rechazar. Tendremos que esperar varios meses para verle vestido con los colores de Movistar Yamaha, aunque podemos imaginarnos cómo le quedarían con este fotomontaje...

Maverick Viñales Yamaha