Moto1pro
Yamaha NMax 125 2015

Yamaha NMax 125 2015

El nuevo Yamaha NMax 125 se hace un hueco entre los scooter de corte urbano de Yamaha, compacto, práctico y económico para completar su gama más asequible.

Redacción Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
Yamaha
Fecha14/05/2015
Yamaha NMax 125 2015
Redaccion Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
Yamaha

fecha14/05/2015


El Yamaha NMax 125 llega para completar la gama de scooters urbanos de Yamaha, con un conjunto ágil y ligero que combina con un diseño de corte sport para hacer honor a su apellido Max, como sus hermanos X-Max y T-Max

Un scooter en un rango inferior al Yamaha X-Max, con menores aptitudes GT y un tamaño más compacto, y en un peldaño similar al de su hermana Yamaha Majesty 125 S. El Yamaha NMax es un modelo de éxito en Asia y ya ha hecho su aparición en Europa, como por ejemplo en Italia con su versión 150, y ahora lo tenemos entre nosotros para animar el segmento del octavo de litro.

Un scooter 125, por lo que también puede ser disfrutado con el carnet de coche, que equipa un propulsor de 12,2 CV a 7.500 rpm y un par motor de 11,7 Nm a 7.250 vueltas, con la peculiaridad de montar una culata de 4 válvulas de distribución variable (sistema VVA), algo de lo que ningún otro scooter puede presumir. Con ello consigue una sensación de aceleración lineal, una mejor eficacia de la combustión, una buena entrega de potencia a diferentes regimenes y unos consumos muy bajos, a lo que ayuda igualmente un sistema de inyección de combustible optimizada. 

Yamaha NMax 125 2015

El chasis es completamente nuevo, que busca ligereza, rigidez y un buen tacto de la rueda delantera, que forma un conjunto amplio para dejar una cómoda posición de conducción. Monta ruedas de 13", doble amortiguador trasero y un equipo de frenos donde el ABS es de serie.

Bajo el asiento encontramos un hueco donde hay espacio para un casco integral y alguna cosa más, las luces son LED y la instrumentación la forma una pantalla LCD por retroiluminación LED. Y por último, aunque aún no tenemos precio confirmado por parte de Yamaha, te diremos que estará disponible a partir de junio en colores negro, titanio, rojo y blanco.