Yamaha Supersport Pro Tour 2016

Yamaha Supersport Pro Tour 2016

El Yamaha Supersport Pro Tour se celebrará los próximos días 11 y 12 de junio de 2016. Los participantes podrán disfrutar de las Yamaha R1 y R6 en el Circuito de Jerez de la mano de Cardoso School.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Yamaha
Publicado el 12/05/2016
Yamaha Supersport Pro Tour 2016

Hace unos meses que empezó la temporada de circuitos, rodadas y eventos, pero es ahora, con la llegada del buen tiempo, cuando más apetece y cuando más se disfruta. Ya toca sacar el mono del armario, ponernos las botas y sacar a pasear a nuestras máquinas.

Yamaha te propone asistir al Yamaha Supersport Pro Tour, un evento exclusivo donde solo 100 afortunados podrán disfrutar de uno de los circuitos más espectaculares del mundo, el Circuito de Jerez. Organizado conjuntamente por Yamaha y Cardoso School, la "R1 Official Ridding School" liderada por Jose Luis Cardoso y con una gran experiencia en cursos de conducción, será el primero y único que se realice en España.

Cardoso School

De entre todos los inscritos a sus cursos y tandas libres de los días 11 y 12 de Junio, los inscritos tendrán la oportunidad de aparcar sus motos en una de las tandas y probar a fondo la nueva Yamaha R1 y la mítica R6 en unas tandas exclusivas.

No pierdas la oportunidad de ser uno de los 100 afortunados que prueben la gama "R" de Yamaha preparada para competición y nuestra gama de accesorios originales y pasen a formar parte de la historia de Yamaha.

Estas y muchas otras sorpresas te están esperando, así que no lo dudes y apúntate al curso de pilotaje o tandas libres de Cardoso School en estos enlaces:

11 de Junio - Circuito de Jerez
12 de Junio - Circuito de Jerez

 

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Yamaha

Publicado el 12/05/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: Trail ¿La SUV de dos ruedas?

En el número 119 de Moto1Pro comprobamos la versatilidad de las Trail. Probamos en exclusiva la KTM 890 Adventure en Grecia y os mostramos todos los detalles de la Honda X-ADV 2020 y la Suzuki V-Strom 1050 XT. Os contamos la historia de Steve McQueen y os enseñamos cómo viajar en primera clase a lomos de una Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Nos ponemos un Shoei Hornet ADV y con un completo traje de Tucano Urbano. ¿Necesitas más? MotoSpirit, Tu opinión cuenta, El niño de la curva… ¡Arrancamos!