Yamaha VMAX Carbon 2015

Yamaha VMAX Carbon 2015

La Yamaha VMAX cumple 30 años y para celebrarlo, llega la VMAX Carbon, una edición especial en la que la fibra de carbono y un escape Akrapovic llaman tu atención como nunca.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Yamaha
Publicado el 11/02/2015
Yamaha VMAX Carbon 2015

Una de las motos más espectaculares del mercado ha sido siempre la Yamaha VMAX desde su lanzamiento en 1985. Con los años, el modelo ha ido ganando en rendimiento y brutalidad con una inspiración clara en las drag-bike (y si no, acordaos de cómo la sacamos en el número 4 de Moto1Pro). Además, ha servido como una gran base para los amantes de las personalizaciones

Yamaha VMAX Carbon 2015

30 años más tarde, llega esta Yamaha VMAX Carbon, una edición especial y exclusiva basada en la versión de Yamaha VMAX que ya conocemos, con una cilindrada de 1679 cc en V4 y unos brutales 200 cv.

La versión Carbon, haciendo honor a su nombre, cuenta con cubiertas de fibra de carbono en los guardabarros y en varias zonas de los laterales. Además, esta edición especial llega con unescape Akrapovic especial.

Siguiendo con la celebración del 30º aniversario de la Yamaha VMAX, la marca japonesa va a presentar nuevos modelos de su proyecto New Yard Built, el primero de ellos está corriendo a cargo del preparador alemán Jens vom Brauck, y hay otros dos encargos para que los veamos en los meses de junio y septiembre. En el vídeo ya podemos adivinar sus espectaculares líneas...

La Yamaha VMAX Carbon ya está disponible desde este mismo mes de febrero.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Yamaha

Publicado el 11/02/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.