Moto1pro

Yamaha VMAX Carbon 2015

La Yamaha VMAX cumple 30 años y para celebrarlo, llega la VMAX Carbon, una edición especial en la que la fibra de carbono y un escape Akrapovic llaman tu atención como nunca.

Redacción Moto1pro
Alejandro Alonso
Foto
Yamaha
Fecha11/02/2015

Hablamos de:

Redaccion Moto1pro
Alejandro Alonso
Foto
Yamaha

fecha11/02/2015


Una de las motos más espectaculares del mercado ha sido siempre la Yamaha VMAX desde su lanzamiento en 1985. Con los años, el modelo ha ido ganando en rendimiento y brutalidad con una inspiración clara en las drag-bike (y si no, acordaos de cómo la sacamos en el número 4 de Moto1Pro). Además, ha servido como una gran base para los amantes de las personalizaciones

30 años más tarde, llega esta Yamaha VMAX Carbon, una edición especial y exclusiva basada en la versión de Yamaha VMAX que ya conocemos, con una cilindrada de 1679 cc en V4 y unos brutales 200 cv.

La versión Carbon, haciendo honor a su nombre, cuenta con cubiertas de fibra de carbono en los guardabarros y en varias zonas de los laterales. Además, esta edición especial llega con unescape Akrapovic especial.

Siguiendo con la celebración del 30º aniversario de la Yamaha VMAX, la marca japonesa va a presentar nuevos modelos de su proyecto New Yard Built, el primero de ellos está corriendo a cargo del preparador alemán Jens vom Brauck, y hay otros dos encargos para que los veamos en los meses de junio y septiembre. En el vídeo ya podemos adivinar sus espectaculares líneas...

La Yamaha VMAX Carbon ya está disponible desde este mismo mes de febrero.