KYMCO Agility City

KYMCO Agility City 125: superventas

El KYMCO Agility City 125 permanece entre los scooter 125 más vendidos mes tras mes. Se trata de un scooter de rueda alta, sencillo pero con los suficientes elementos como para que no te falte ningún detalle. Además sus ruedas de 16 pulgadas le confieren un plus de seguridad.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
KYMCO
Publicado el 14/02/2016
KYMCO Agility City

ASPECTOS POSITIVOS

Precio
Frenos de disco en las dos ruedas
Baúl trasero de serie

ASPECTOS NEGATIVOS

Motor refrigerado por aire
Suspensiones
Equipamiento

Con el KYMCO Agility City 125 tienes un gran aliado para tus desplazamientos urbanos. Se trata de uno de los scooter 125 de más aceptación en el mercado gracias a que es un vehiculo sencillo, pero que no le faltan todos los detalles necesarios para que no eches en falta nada. Sus ruedas de 16 pulgadas le dan un toque extra de seguridad y maniobrabilidad y, a pesar de su contenido precio, tiene un perfecto nivel de equipamiento que se combina con un baúl Shad de 29 litros, de serie. El baul viene a compensar uno de los problemas "de nacimiento" que tienen todos los scooter de rueda alta, como es un escaso hueco debajo del asiento para llevar nuestros objetos.

KYMCO Agility City: cuadro de instrumentos

Cuando te enfrentas a la elección de un práctico scooter de 125, la rueda alta, sobre todo si no tienes demasiada experiencia, puede ser una muy buena elección. El mayor diámentro de las ruedas te va a dar un toque extra de seguridad y unas muy buenas sensacioens en todo momento. Y esto es lo que te encontrarás en el KYMCO Agility City.

Tampoco han escatimado en detalles como los frenos de disco en las dos ruedas, discos de 260 mm de diámetro en el tren delantero y de 240 mm. de diámetro en el trasero.

Soluciones muy eficaces

El fabricante taiwanés ha dado en el clavo con este scooter, porque a pesar de su sencillez ofrece soluciones muy eficaces, orientadas hacia lo práctico y el día a día, no sé si me entiendes. Por ejemplo nos encontramos con un buen faro delantero halógeno, recuerda la máxima de ver y ser vistos, suelo plano, imprescindible para poder transportar algún objeto de gran volumen o la mochila entre nuestras piernas, o los plásticos más expuestos a las rozaduras, de mayor calidad. Por ejemplo la pantalla translúcida, que protege el cuadro de instrumentos, contiene la información justa y necesaria para un scooter de estas características.

Por tamaño, el KYMCO Agility City se adapta bien a cualquier estatura; es una de las ventajas de los scooter de rueda alta. Tiene suficiente espacio para que conductor y acompañante vayan muy cómodos. Si vas solo puedes echar el cuerpo algo hacia atrás y llevar una postura más relajada. El escudo tiene el suficiente tamaño para que vayamos bien protegidos, sobre todo esos días de lluvia que agradeceremos que no llegue demasiada agua a nuestras rodillas.

Propulsor refrigerado por aire

La simplicidad también la encontramos en el propulsor. Se trata de un infatigable monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado pro aire forzado, similar al de otros modelos de KYMCO como el Movie, People, People S o el Like. Es un motor divertido de conducir, alegre en la salida de los semáforos, pero que ya en tráfico abierto no nos permitirá superar los 100 kilómetros por hora... Ojo pues en las vías de salida de la ciudad, porque su hábitat estará dentro de ésta.

Las suspensiones no son ni más ni menos que lo que podriamos esperar de un scooter de estas características. Algo secas, pero correctas para nuestros desplazamientos por ciudad.

El KYMCO Agility City se trata de una muy buena inversión si lo que buscas es un scooter para todos los días, por un precio contenido, que no te de problemas y con un mantenimiento ridículo. Por consumos también las cuentas te saldrán muy bien.

Detalles de la moto

Con un scooter de rueda alta tendrás una mayor sensación de seguridad.

Como equipamiento de Serie el KYMCO Agility City incorpora un baúl de 29 litros de capacidad Shad.

KYMCO Agility City, hueco para el casco

Como buen scooter de rueda alta el hueco para el casco es algo escaso. Con el baúl trasero que se incluye de serie este problema queda resuelto.

Cuadro de instrumentos del KYMCO Agility Ctty

El KYMCO Agility City tiene un cuadro de instrumentos muy sencillo pero con toda la información necesaria para un scooter eminentemente urbano.

Detrás del escudo del KYMCO Agility City nos encontramos con una guatera para pequeños objetos.

Freno de disco en la rueda trasera del KYMCO Agility City

A diferencia de otros scooter económicos, el KYMCO Agiltiy City lleva frenos de disco en las dos ruedas.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

KYMCO

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.