celebridades en moto

12 +1 Celebridades en moto

Son famosos y tienen algo en común, su pasión reconocida por las motos. Conoce a algunas de las celebridades que sienten tu misma pasión.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 27/04/2020
celebridades en moto

Las ventajas de la moto están más que claras y son incuestionables. Además de ser un medio de transporte ágil en el que evitas aglomeraciones y siempre tienes hueco para aparcar y así llegar a tiempo, brinda una serie de sensaciones que difícilmente encuentras con otras actividades.

Y sin dudarlo una de ellas es la libertad. Notar cómo el viento te da en la cara mientras haces una ruta de montaña es incomparable con nada y hace que en un momento te olvides de todo.

Si estás leyendo esto creo que no hace falta que te convenzamos porque sabes perfectamente a lo que nos referimos. Igual que los protagonistas de este artículo, celebridades que en su momento también fueron atraídos por el apasionante mundo de la moto.

Adrien Brody

El actor norteamericano es un amante confeso de la moto. La utiliza en sus desplazamientos diarios y  ha demostrado que es de los de verdad. Incluso después de tener un accidente en India que casi le cuesta la vida ha seguido usando este medio de transporte.

Ray Liotta

No es raro ver al actor de películas como “Uno de los nuestros” o “Casino” en su Harley Davidson. Ray Liotta pudo haber cogido el gusto a esto de la moto tras el rodaje de la comedia "Wild Hogs" donde un grupo de amigos, cada uno de su padre y de su madre, les une salir en moto.

Ray Liotta en moto

Tom Cruise

El actor de Top Gun no se ha bajado de la moto desde que sedujo al mundo con esa preciosa Kawasaki GPZ 900. Además de rodar varias películas con escenas sobre dos ruedas es de sobra conocido que el señor Cruise elige la moto en gran parte de sus desplazamientos.

Ryan Reynold

El actor canadiense es un apasionado de las motos de corte más clásico. Se le ha visto con Triumph algo customizadas, Ducati Paul Smart, Confederate Hellcat, etc. Todas ellas con un sabor claro a la tendencia Cafe Racer.

Justin Bieber

Sabemos que el cantante es usuario y les gustan las motos por la escandalosa  escena que protagonizó con su Ducati al subirse a la acera para evitar atascos en Beverly Hills.

David Beckham

De todo es sabido el gusto de motos customizadas por el ex futbolista David Beckham, aunque las malas lenguas dicen que no tiene carnet de conducir. ¿Será verdad?

Hugh Jackman

Otro actor más a la lista. El australiano confiesa ser amante de la moto por todo lo que ella le brinda. La libertad capitanea su lista de razones.

Brad Pitt

Otro más, comparte gusto con Beckham por motos customizadas de precios altos como pueden ser una moto preparada por el genio Shinya Kimura. Motos hechas a mano con precios de seis cifras. Es fácil ver al señor Pitt por ciertos barrios de Los Angeles.

Keanu Reeves

Este si que si, el actor además de ser amante del mundo de las motos tiene su propia marca de motos, Arch Motorcycle. Se le ha visto subido en varias motos o asistiendo a carreras “como un aficionado más”.

Christopher Hemsworth

Al actor australiano casado con Elsa Pataky también coincide con nuestros gustos. Amante confeso del mundo de la moto, responsabiliza a su padre por esta pasión heredada.

Geoorge Clooney

Parece que ser una estrella del celuloide trae consigo que te gusten las motos. Otro ejemplo más es Geoorge Clooney que parece inseparable de su Harley Davidson. Incluso es de los que hacen viajes con ella, nada de postureo.

Antonio Banderas

Producto nacional, pero también actor. Antonio Banderas es un amante confeso del mundo de la moto. No es raro verle encima de una y además tuvo el equipo de carreras “Jack&Jones” con el que compitió en el Mundial de la categoría Moto2 con el catalán Joan Olivé y el hispano-estadounidense Kenny Noyes.

Orlando Bloom

Y cerramos la lista con otro actor, y también amante de las motos customizadas. Orlando Bloom cuenta, entre otras, con una BMW S1000R customizada que quita el hipo.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.