niken sena

Cámara SENA PRISM TUBE

Para inmortalizar tus aventuras moteras, SENA te presenta la cámara de acción PRISM TUBE que, dado su pequeño tamaño, podrás colocar fácilmente en el casco o en tu moto.

Redacción
Archivo
22/07/2019

Hablamos de:

niken sena
Redacción
Archivo

22/07/2019


Para poder mostrar los bellos parajes que recorres con tu moto, necesitas una cámara de acción que pueda grabar tus aventuras. SENA, la prestigiosa marca americana de tecnología, nos ha cedido su dispositivo de grabación más compacto, un producto de pequeño tamaño ideal para poder llevar en el casco y con un manejo muy sencillo para evitar distracciones mientras conduces.

Con la cámara Prism Tube podrás grabar con gran calidad (2K Quad HD a 1440p y 30fps) sin miedo a que se moje ya que es resistente al agua, el campo de visión es muy amplio, hasta 125º, su batería te permite una duración estimada de 2 horas ininterrumpidas y dispone de reducción de ruido para que el viento no interfiera en tus grabaciones.

Su manejo es muy sencillo y podrás ponerla en marcha accionando tan solo un botón. Y dado su compacto tamaño no te molestara al llevarla en el lateral del casco, en el carenado de tu moto o incluso en el colin.

Dispone de conexión bluetooth y Wifi y a través de la Sena Camera App podrás conectar tu smartphone a la cámara y revisar los últimos videos grabados, plano actual de grabación así como editar los ajustes de la cámara.

Ha sido la cámara que hemos utilizado en nuestras últimas pruebas y hemos de destacar su calidad en la grabación, su facilidad de manejo y ligereza, ya que no te das cuenta que la llevas puesta en el casco.

Dispone de piezas de montaje tanto para casco como para moto, el precio recomendado de esta cámara es de 199€ y es un artículo imprescindible para los amantes de la tecnología.

Te dejamos un vídeo onboard grabado con esta cámara, ¡Disfrutalo!

https://www.youtube.com/watch?v=9wKWyDU_VRQ

 



Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!