Cascos de moto réplica

Cascos de moto réplica para todos

El diseño de los cascos de moto de nuestros pilotos preferidos son siempre un objeto de deseo. Hemos colaborado con Motoblouz para hacer una sección específica de algunos de nuestros modelos preferidos.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Marcas
Publicado el 07/03/2017
Cascos de moto réplica

Hemos querido hacer una selección de algunos de los cascos de moto réplica de los pilotos del Mundial de MotoGP, justo antes de que arranque la temporada el próximo 26 de marzo en el Circuito de Qatar. Se trata de una forma perfecta de identificarnos con nuestros pilotos favoritos dentro de algunas marcas que ofrecen una buena relación entre calidad y precio... Y sobre todo seguridad, que es de lo que se trata a la hora de elegir este artículo impresdindible en nuestro equipamiento de para la moto.

Hemos contado con la colaboración de una de las tiendas por Internet más grandes, Motoblouz, que tienen una sección específica para que puedas ver todos los cascos réplica que tienen a tu disposición.

Marc Marquez Shoei X-Spirit 3

Casco de moto X Spirit de Marc Marquez

El X-Spirit 3 es el tope de gama de la marca Shoei, con un peso de 1350gr en talla M (disponible en 4 tallas, XS-S, M, L, XL-2XL). Esta decoración fué uno de los grafismos base que utilizó Marc Marquez en los "winter tests", junto a su dorsal 93 y la escala de grises. Viene equipado con pantalla anti-vaho (pinlock), pantalla antirayado, cubrenariz, funda, y el interior completamente desmontable y lavable. Más información sobre el Shoei X-Spirit 3 réplica Marc Marquez.

Jorge Lorenzo Shark Race-R Pro réplica

Casco Shark réplica Jorge LorenzoEl Shark Race-R Pro es el casco original utilizado por el 5 veces campeón del mundo con su decoración clásica y su principal patrocinador Monster. Tiene un peso de 1250gr (+/-50gr depende de la talla), viene equipado con pantalla anti-vaho, pantalla antirayado, cubrenariz, solapa y funda. En su web encontrarás mas información y precios del Shark Race-R Pro.

 

Valentino Rossi AGV Soleluna 2016Casco replica Valentino Rossi Sol y Luna

El AGV Pista GP R Soleluna es la decoración clásica de Valentino Rossi. Esta decoración la desveló en la primera carrera de 2016, renovando asi su incombustible diseño del sol y la luna. Su peso ha sido reducido hasta los 1350gr, y viene equipado como la mayoría de cascos de alta gama; pantalla anti-vaho, pantalla antirayado, solapa, naricera, funda e interior desmontable y lavable. En Motoblouz dispones de más información técnica y precios del AGV Pista GP R Soleluna.

Dani Pedrosa Arai RX7-V 

Casco Réplica Dani Pedrosa

El Arai RX7-V es uno de los cascos mas exitosos del mercado, y este en concreto es el réplica Dani Pedrosa, con su dorsal y sus grafismos personales. Tiene un peso muy reducido para ser un modelo de la saga RX7, nada más ni nada menos que 1300gr. Viene equipado con pantalla anti-vaho, pantalla antirayado, solapa, cubre nariz, funda y es completamente desmontable y lavable. En Motoblouz encontraremos mas información sobre el Arai RX7-V Dani Pedrosa, tallas, precios e información técnica.

Johann Zarco Shark Race-R Pro réplica

Casco Réplica Johan Zarco

Este Shark Race Pro R es una versión especial en carbono para conmemorar el triunfo de Moto 2 del piloto francés Johann Zarco. Dicha construcción en fibra de carbono lo contiene en un peso espectacular, solo 1200gr. Además, el grafismo y decoración se basa en el diseño clásico de Johann Zarco, pero con los detalles en dorado, en referencia al título mundial. Como todos los Shark Race Pro R viene equipado con pantalla anti-vaho, pantalla antirayado, cubre nariz, solapa, funda, interior de microfibra desmontable y lavable, y además cuenta con un sistema "Easy-Fit" que facilita la entrada a las patillas de gafas de ver/sol. En Motoblouz encontraremos el Shark Race Pro R versión especial Johann Zarco a un precio muy competitivo, además de tallas disponibles e información técnica.

Ben Spies HJC RPHA 11

Casco Réplica Ben Spies

Última versión del exitoso RPHA de la marca HJC. El diseño es el réplica Ben Spies original, la primera decoración, éxito en ventas en el RPHA 10, hasta tal punto que se ha vuelto a dicha decoración, que tuvo mucha repercusión en el mercado, a pesar de que Ben Spies ya no sea un piloto en activo. El RPHA 11 mejora en la ergonomía exterior de la calota y con unos acabados mejor fabricados. Además aumenta el campo de visión respecto al modelo anterior. El HJC RPHA 11 Ben Spies viene equipado con pantalla anti-vaho, pantalla antirayado, dos nariceras, barbillera, funda y otra pantalla ahumada. En la web de Motoblouz encontraremos tallas y precios.

Guy Martin AGV Corsa R

Casco réplica Guy Martin

Réplica del casco AGV del piloto de las road races y del TT de la Isla de Man, Guy Martin. El ilustre piloto inglés popularizó su linea decorativa cuando empezó a implementar su característico logotipo de la calavera con los huesos cruzados. Desde entonces se ha convertido en todo un icono de las road races. Lo hay presente en cuatro tallas (XS-S, M, L, XL-2XL) y con un peso de 1345gr. Viene equipado con pantalla anti-vaho, pantalla antirayado, naricera, solapa y funda. También es fácilmente desmontable y lavable. En Motoblouz podemos saber mas acerca del AGV Corsa R Guy Martin.

Mick Doohan Arai RX7-V Jubilee

Casco réplica Mick Doohan

Casco réplica con la decoración clásica del mítico Mick Doohan sobre el último modelo RX7 de Arai. Se inspira en la decoración que utilizó durante su carrera deportiva el piloto australiano, aunque actualizado con unos nuevos grafismos en las franjas azules, detalle de su actual situación retirada.

Al igual que los otros RX7-V, este Arai RX7-V réplica Mick Doohan, viene equipado con pantalla anti-vaho, pantalla antirayado, naricera, solapa, funda e interior completamente desmontable y lavable. 

Suomy SR Sport Dovizioso

Casco réplica Andrea Dovizioso

Suomy SR Sport utilizado por Andrea Dovizioso como edición especial del GP Mugello 2016. Como es costumbre ya, los pilotos italianos suelen sacar un diseño especial en este gran premio, y en este caso, vestía una decoración a juego con los grafismos de la Ducati GP16. El Suomy SR Sport versión réplica Dovizioso GP Mugello 2016 está disponible en la web de Motoblouz, donde podrás encontrar tu talla y mas información.

Freddie Spencer Arai RX7-V réplica

Casco réplica Freddie Spencer

Otra réplica de Arai sobre su último modelo tope de gama RX7-V, en concreto la réplica de "Fast Freddie", piloto legendario del 500cc. La decoración es exactamente clavada al antiguo Arai que utilizaba el doble campeón del mundo de 500cc, respetando incluso las tapas laterales blancas. De igual modo, viene con naricera, solapa, pantallas anti-vaho y antirayado, funda y el interior completamente desmontable y lavable. En la web de Motoblouz disponen de información más detallada, precios y tallas de este Arai RX-7 V Freddie Spencer.

Además, tambien podemos consultar este reportaje en el que te decimos cómo elegir un casco de moto adecuadamente, información que nos puede venir muy útil antes de comprar nuestro futuro casco.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Marcas

Lo más visto

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…