Chaqueta Hevik Mustang

Chaqueta Hevik Mustang: Estilo retro con seguridad

Si cuidas la estética de tu moto y te gusta el estilo retro, no puede faltar en tu equipamiento una chaqueta como la que te presentamos hoy.

Alberto Lafuente
Hevik
22/10/2020
Chaqueta Hevik Mustang
Alberto Lafuente
Hevik

22/10/2020


El modelo Mustang de la marca italiana Hevik tiene todos los atributos para convertirse en el aliado perfecto a la hora de sacar a relucir tu moto naked, cafe racer o custom vintage.

Confeccionada en cuero de primerísima calidad, ya que es de auténtica piel de Búfalo envejecido, combina un estilo único con la máxima comodidad y seguridad. Además, este look vintage es muy atractivo y versátil, podrás llevarlo en una amplia gama de estilos de moto retro siendo atemporal y con gran personalidad.

Chaqueta Hevik Mustang

Pero no es solo una chaqueta bonita, la marca Hevik se ha esmerado en realizar una prenda cómoda, ventilada y que te permita libertad de movimientos a la hora de conducir tu moto. Cuenta con zonas con ventilación en la zona del pecho y de los hombros, además de ajuste elástico en los laterales de la chaqueta, que permite que la chaqueta se adapte perfectamente a la figura de cada motorista. También incorpora un chaleco térmico desmontable, para que puedas llevarla casi durante todo el año.

Y, como no podría ser de otra manera, es una chaqueta segura incorporando protecciones de alta calidad tanto en los hombros como en codos así como espaldera -con nivel de protección 2 certificada- que te protegerá en caso de caída.

Como característica final también hay que destacar que la chaqueta Hevik Mustang incluye cremallera para poder conectar con el pantalón consiguiendo así una gran comodidad y mayor seguridad para los trayectos más largos.

La chaqueta ya se encuentra disponible en color negro envejecido y en tallas de la S a la 4XL con un precio recomendado de 289€.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!